Piñera prepara indulto, 10.000 presos a la calle (20% de la pob. penal)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zouzar, 8 Mar 2011.

1. rikr2_sa

rikr2_sa Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que es una medida adecuada siempre y cuando se cumplan las bases de esta medida....
    que paja tener que arreglar todas las cagas que habian y que nadie se hacia responsable...
    almenos en las medidas al parecer no van a dar un indulto a un traficante como otros...
    jajajajajajaj
    en cuanto a la reforma a la institucion de gendarmeria seria muy bueno ya que de todos los milicos son los que mas trabajan y unos de los que menos ganan....
    saludos a todos y dejen de tirar tanta mierda, vivan bn si al fin y al cabo tienen que puro trabajar flojos de mierda...
    sea el gobierno que sea hay que trabajar igual

2. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    los suelta y despues los mete preso de nuevo

jajaja

despues dira que la lucha contra la delincuencia a sido un exito

jajajaj

Piraña, cuanto me haces reir

jajajaja

3. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    primero vean resultados despues tiran mierda....

creo que en chile no existe una "cultura" sobre debates y decisiones de gobierno....

deberian ser mas objetivos y no decir cosas sin fundamento, solo generan mas odio y no aportan en nada al pais.

PD: solo despues de ocurrido el hecho y pasado el tiempo podran tirar mierda o aplaudir la medida porque en estos momentos no saben a ciencia cierta como es que resultara... salu2!

4. Arch.Vile

Arch.Vile Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    oh van a soltar a los mas violentos y a los que no los van a dejar para toda la vida ...
    un clarisimo avance en la materia

5. GeneSimmons

GeneSimmons Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    35
    no me parece muy logica y veridica la informacion (aunque salga de un diario), mejor voy a esperar que se informa oficialmente

6. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Me pregunto por qué poner como fuente en el tema un diario extranjero que dice citar fuentes de la Tercera y el Mercurio y no poner como fuente para el tema lo que dice en estos diarios chilenos.....

En todo caso, si es que llegasen a indultar a X cantidad de presos, creo que es una medida demasiado cortoplacista para paliar la crisis carcelaria.

7. skarton

skarton Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nuevamente la gente honrada y trabajadora va a tener q encerrarce en sus casa pa q estos antisociales no los hagan presa de sus actos....

8. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No es la idea, pero se busca una mejora social. Ahora que están siendo liberados para palear el mal manejo que por 20 años hizo la concertación, todos ponen el grito al cielo contra la nueva administración. Yo también estoy en contra de esto, pero no hay muchas mas soluciones. No podemos matar a los más malos para darle camas a los menos malos.
    Por un momento dejen de tirarle mierda al gobierno actual y piensen de que otra forma puede empezar a solucionarse le problema.
    No me agrada, pero por alguna lado se debe comenzar.

9. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Otra cosa porque mejor no se dejan de decir que los maten. Esos son los malditos derechos humanos por los cuales a peleado la concerta por 20 años, y ahora que se busca una solución para arreglar la mierda de sistema carcelarios, todos los izquierdistas aparecen con la idea de matar gente. Claro construyamos 1000 cárceles, y paremos la reconstrucción del pais, construyamos 10000 cárceles, y paremos con todas las políticas sociales. Porque mejor antes de alegar, piensan en soluciones reales.

10. foxchile

foxchile Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero que mierda estos weonesss

11. J.Kidd

J.Kidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien realmente se sorprende con esto??
    Piñera no sorprende a nadie, siempre supimos que que dejaria la caga en el pais.

12. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    creo k seran beneficiados akellos k no pagaron parte, o algo asi como por estar en dicom XD
    pero si sueltan flaites qls k los kemen mejor bro