Piñera quiere arrancar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    17
    cumpa deberias infomarte mejor para opinar respecto a este tema...

se ha votado en la camara baja desde el 93....

la derecha siempre vota en contra...

saluos

2. ballpin

ballpin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el dia que el fascista de piñera siquiera llegue segundo en las elecciones ya habra empezado a cagar chile

3. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Lea esto compadre haber que le parece http://www.olca.cl/oca/chile/region08/ralco014.htm
    , tanta discusión si acá el tema se creó para tirarle caca a Piñera eso es en el fondo, se discute para nada, no creo que alguien cambie de opinión.

Igual decir que la delincuencia es un invento de la derecha, me parece una imbecilidad inmensurable !! es un mal que la concertación no ha sabido erradicar por miedo a ser acusados por faltas a los derechos humanos, el portaliano que dijo eso no vive en Chile.

No se como pueden defender tanto a la concertación, ellos nos han robado directamente el dinero a todos !! Como se olvidan los casos de corrupción, maniobras políticas, en estos meses tratarán de perjudicar a Piñera, para que la gente olvide los años de mal gobierno y los casos de corrupción, en estos últimos meses se van a inaugurar todas las cosas que se puedan, regalar plata, apostando a la mala memoria de los ciudadanos.

saludos

4. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Si weon seguro si tu crei que siendo presidente dejara sus empresas, hay muchas movidas para dejar en forma legal sus empresas pero seguirdejandolas ligadas a el como venderlas a un hijo como creo hizo con una, siendo presidente el puede crear ambiente ultra favorable para sus inversiones, o para inversiones de camaradas creando leyes con ayuda de sus amigos en la camara, y crear una empresa existosa no es wea d eun rato a otro aunque seas el mejro economista, requiere tiempo que una empresa se afirme o lidere, asi qu enadie se despojara de su sempresas consolidadas para despues crear otras de la nada, incluso si tehas dedicado a hacer dinero de forma deshonesta, aprovechandote de oprotunidades dejando de lado la etica ( que es lo que explica la gran fortuna de piñera, la cual es imposible hacerla en tan poco tiempo ya una vida no te alcanza si sigues un modo tradicional, a menos que seas el creador de algo nunca antes visto en el mundo), es dificil volver a tener esas oportunidades de nuevo, asi que nadie ni weon se deshace de sus empresas. en un eventual gobierno de piñera como el lo dijo privatizara cosas como el cobre, una de las cosas pocas o sino la unica que permite con sus recursos apoyar cosas como la educaion o la salud que permiten que tu y yo salgamos adelante, asi que como cresta dices, que en su gobierno se apoyara eso con que recursos con los recursos de los privados que tendran el cobre o con los de el?

5. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    este gobierno empezo con mayoria en diputados como senadores ... plop!

6. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Si pero de lo sniveles de las inversiones de piñera no haces inversiones por medios bancarios, si po los empresarios solo ven los numeros al final de mes, pero un buen empresario y economist acomo piñera analisa las subidas y bajas de las acciones, para ver si le conviene mantener las acciones o venderlas, asi que pregunto d enuevo tu crees que piñera no quisa saber la razon del alza de las acciones de FASA para saber si convenia comprarlas y seguir en ellas?.

Por ultimo te digo que tu frase:"no me gusta que convenzan a la gente para formar sus opiniones a base de su ignorancia" es justamente lo qu ehace la derecha y piñera, asi que por que lo apoyas?.

7. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116

No vale la pena el saber que un candidato o futuro presidente de la republica no tiene etica?, nadie sin etica debe tener ningun cargo publico, por que eso te da poder, y si no administras ese poder par aun bien comun sino apar unbien de conveniencia personal, estamos todos fritos.

8. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116

Exacto todos se han enriquecido, algunos de forma licita otros de forma menos licita, pero cuando ya t ecagas a los demas a muchos o a pocos para enriquecerte tu no importandote nadie mas, eso ya no tiene nombre y carece vuelvo a decir de etica.

9. pechede_unrated

pechede_unrated Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    41
    a seguir votando nulo...
    cuando vea un presidencial en la puerta de mi casa, sera el primer weon que vote por ese....

10. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    describiste a toda la concertacion XD

11. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    andate a estudiar pokemon, esta discusion es para gente con estudios minimos con algo de madurez seguridad en si mismo y que piensa, quien chucha te dijo a vo que es necesaro tener el 51% de las acciones para ser el dueño como dices, o mejor dicho el manejador principal de una empresa, osea para ti ser accionista mayoritario es tener un 51 % no cabe otra posibilidad jajaja que idiota.

12. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    No si vo pensai caleta al calificar a todos los que no estan de acuerdo con piñera como opcion presidencial de resentidos sociales, yo soy parte de una sociedad aporto a mi sociedad y la hago crecer anque sea ayudando con palabras a los demas, asi por ningun lado soy un resentido social de echo encamino mi acciones contra los seres que con su actuar destruyen la sociedad, como los flaites, los perezozos etc, y curisoamente dentro de esa categoria estan varios empresarios como piñera y weones como vo, que bueno menos culpa tienen por que simplemente no se dan cuenta cegados en su superioridad intelectual. Ah y ademas de seguro yo envidio ser una persona que se ha dedicado y que solo ha vivido para hacer dinero lo cual tiene como premisa en la vida, envidio esa vida vacia, ese espiritu pobre que de seguro por tener mas dinero que yo, su vida sus exeriencias y su espiritualidad son mas ricas que la mia, de segurooo!!.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas