Piñera quiere arrancar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    116

Mucha razon en todo, lo malo no es tener dinero, lo malo puede estar en que has echo y que estas dispuesto a hacer para tener dinero o seguir haciendo crecer tus empresas eso habla de tus valores o etica!!, estas dipuesto, a lucrar con el sufrimiento de las personas?, con la vida con la salud? con el futuro bienestar de los futuros habitentes del pais, o con el futuro estado de la naturaleza?, ah alguien que me responde que si a una sola cosa de estas, bien por el pero ni cagando le doy un cargo publico asi de sencillo.

2. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Obvio po saco de weas o tu crei que privatizar el cobre como lo dijo no es lucrar con algo que nos pertenece a todos por derecho?, tu crei que alguien por saber de negocios estacapacitado para ser presidente de un pais? un pais no es un negocio!!, y es muy diferente que el robo venga directamente de una ley creada por el presidente y aprobadapor el senado, qu d eun weon que se le dio la confianza para tene run cargo en una empresa del estado y se aprovecho de eso para robar!!.

3. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Anda a estudiar una opinion tan weona como esa no merece analisis!!!

4. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    No se caga solito su ambicion, codicia y arrogancia permiten que se autoowned!! como muchos politicos de derecha debido a eso se pasan por la raja los consejos de sus asesores, por eso pierden popularidad y terminan perdiendo en las elecciones.

5. Zeiss

Zeiss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Cagaste el tema con tantos post que hiciste ....

Talk to the hand!

6. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Tonto weon el pais no es una empresa, en una empresa tu podi echar al weon que no se adapta al trabajo a su puesto, o lo hace mal. En un pais no primera diferencia fundamental con una empresa, por lo tanto eso hace todo mas complejo, por otro lado en un pais debes asegurar los servivicos basicos de salud y educacion para las personas, en una empresa la salud se la paga uno de su sueldo, y la educacion no es parte de sus preocupaciones, y ay no sigo por que me da paja listar tantas diferencias.

Piñera ya llego a un nivel que no puede enriquecerse mas por la via comun, por eso quiere tener elcontrol de las legislaciones vigentes, manejarlas a su antojo y establecer acuerdos con aliados estartegicos que permitan cosas como la privatizacion del cobre, donde te aseguro el pondra sus acciones o sacar su tajada como por ejemplo que sus aliados de FASA compren acciones lo que indirectamente le llegara a el o favorecera a colegas los que a cambio le podran abrir una oportunidad de negocio en otro ambito, es decir tienes el control absoluto, como debes saber todolo que crece tiende a estabilizarse y la unica forma de hacer que pegue otro salto es con algo extraordinario como manejando factores extraeconomicos.

7. Zeiss

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Conocia gente paranoica, pero tu la cagaste ... convertiste a Piñera en el proximo Hitler.

Y si se puede hacer la homologia entre empresa y pais, en el cual sus ministros y personal gubernamental son sus trabajadores por lo que si son corruptos o no cumplen con las metas son despedidos, que si se piensa bien, en el papel suena bastante sustentable.

Pd: deja de quotear a cada wn que hay puros post tuyos, aprende a forear weon.

8. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Por que lamantablemnte el gobierno no tiene demasiada injerencia en los privados con poder economico, por que crees que el estado no puede vender medicamentos, por que los venderia baratos o los regalaria eso no les conviene a los empresarios de laboratorios ni de farmacias ni de toda la cadena relacionada, que crees que fue lo que paso con la pildora del dia despues? o tu te crees el discurso moral de la derecha por la vida siendo que ellos tiene los recursos para comprarla o derechamente realizar un "aborto terapeutico" y mas uan aprovaron el genocido d emiles de personas?. El tema se torna preocupante cuando un candidato que pertenece a este conglomerado, dice preocuparse por lo contrario a lo que apoya y criticando cuando es un culpable mas, y cuando peor aun aspira ser presidente

9. Zeiss

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    :zzzzz:

10. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    mIra tonto weon piensa bien antes de citar mis post, yo nunca compare a piñera con hitler, primero que nada nunca dije que piñera fuera un genocida, facista si, por ahi "tu" analogia tiene sentido.

Segundo si tu crei que un pais lo componen solo el personal gubernamental, no teni idea lo que es un sociedad, y entonces para ti el pais solo son ellos y los demas valemos callampa y no aportamos nada a esa empresa como tu le llamas al pais, te informo que eso e suna sociedad todos los que la componemos y trabajamos para ella y juntos todos hacemos al pais. Asi qu epiensa bien tu!!

11. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    No dijo que era un invento de la derecha, dijo que el invento de la derecha es prometer acabar con ella, con politicas que maracn aun mas la desigualdad e elimando inversion en planes sociales que tratan de disminuir el problema, si privatizan el cobre de donde saca el dinero para la inversion social, quien pondra el dinero par atartar asuntos como este?.

12. chemicat

42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo no cuidaria mis propiedades o mi patrimonio a costa de cagarme a otros asi qu eno digas por favor como cualquiera lo haria.

y te informo que el gobierno lo compone algo llamado camara de diputados y senado donde s evotan los proyectos d eleyes y donde presisamente los parlamnetarios de derecha han votado en contra de la implementacion o el cambio de esas leyes

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas