Piñera quiere arrancar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 29 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caravena

caravena Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    juajjjjjajaja, la gente habla como si fuera malo tener plata, que piñera tiene mucha plata y frei tb no tiene nada de malo, afortunados son, ponen que frei gana dinero por medio de sus sociedades como si fuera un crimen, y lo mismo para piñera, el problema es otro es que solo 1 candidato hasta ahora ha demostrado contrariedad en diversas inversiones, que si bien no lo ligan a ellas directamente da que pensar, ya vemos colusion en precios y uso de informacion priveligiada, muchos hablan de que el 1% no da ni voz ni voto, habra que ver todos los accionistas tienen derecho a voz y voto sea que tenga 1 acción o que tenga el porcentaje mayoritario, eso es lo basico en toda sociedad y solo se excluye en las sociedad que tengan acciones con normales y con previlegios (solo estas ultimas sin derecho a voto)

Amigos informense como funciona una sociedad como las sociedades anonimas abiertas, como es FASA. Ya van 2 uso de informacion priveligiada y colusion de precios que mas nos mostrara piñera?

2. jcarmijo

jcarmijo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Puede haber alguien mas aweonao que argumenta que va a lucrar con nosotros, jajajja, si la concertacion ha robado todo estos aÑos.
    Prefiero que maneje este pais alguien que sabe de negocios y no weones que solo vienen a robar y ahora andan con el kulo a dos manos porque se les puede acabar la tetita que les da de comer...
    Princesita, muy mina sera, pero eso no mas, mina...
    Jajajjaja

3. x_edox!

x_edox! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    q tiene la media weaa

4. panxito_21

panxito_21 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo vendio.. lo unico q hace es andar weiando con su caga de plata.. para supuestamente estar mas con los chilenos.. por weon ahora la quiere vender jajaja..

5. shopitoo

shopitoo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual la kago pero no lo voy a condenar por eso prefiero a ese loko que a frei un wn k ya se vio k lo unico que iso fue viajar con la plata de los chilenos y no hacer niuna wea

6. diegx

diegx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ke mas se podia esperar de esta mierda llamada sebastian piraña"

y grande the clinic el uniko diario ke no miente.......

7. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    siempre tratando de cagar a piñeraa

8. FernanDoggy

FernanDoggy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    exelente fuente!!!!

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    piñera sigue siendo mi candidato.

9. Kloss

Kloss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Eso compañero, Chile no se vende, como la concertación lo ha seguido haciendo con nuestra salud, educación y seguridad o ahí guarda silencio usted? No creo porque eso se llamaría hipocresía.

The Clinic es un periodico y es de humor, no informativo.

10. yayousman

yayousman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes no tiene nada de malo e loco es un empresario sabes el país es como una empresa son sistemas dentro de otros subsistemas necesitamos a un weon que cache de negocios de empresas si al final en que caga trabajas. Al Piñera le an dado como caja pero es pura manipulación política yo creo que hay que probar con otro partido si seguimos con la democracia cristiana ba. a ser la misma wea sabes Frei ni un brillo ya le toco a el y viajo mucho ese no fue presidente fue turista
    mira Piñera no quiere llenarse de plata en la presidencia quiere aportar algo bueno para su país si fuera por enriquecerse mejor se queda en las empresas obvio el yo creo que tiene que salir puchaa que cambiarían hartas weas seria otra forma de gobernar te lo firmo

11. cjames

cjames Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No tiene nada de malo ser empresario y exitoso, el problema es cuando explotas a la gente a cualquier costo con tal de ganarte unos cochinos pesos mas

12. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Un Humor bastante Realista querras decir, la verdad esta noticia no tiene nada de comico por lo visto y ha hecho salir ronchas a los piñeristas declarados, cauros defiendan sus derecho no el de los ricos, al final los unicos que van a perder son ustedes..

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas