Jajaja que cómico eres Luci, como siempre, me haces tanto reír.No, solo me gusta verte quedar como weón
Jajaja que cómico eres Luci, como siempre, me haces tanto reír.No, solo me gusta verte quedar como weón
Para ser un weón que se ríe porque lo citan, citas muchas veces..., para que veas el nivel de aweonamientoJajaja que cómico eres Luci, como siempre, me haces tanto reír.
Viva Allende, viva el marxismo, vivan los flojos, viva Luci !!Para ser un weón que se ríe porque lo citan, citas muchas veces..., para que veas el nivel de aweonamiento
Que sigan cazando comunistas de fantasía, así se entretienen y nosotros nos reímos de ellos, son expertos en quedar como idiotas, disfrutemos de sus lágrimas y del resultado que los dejo como una minoría que no prende a nadielo chistoso que ese wn siempre pone textos super neutrales y hoy demostró que es del RETRAZO . aun siguen en su cabeza de mani con una supuesta guerra civil y hordas de CASTROCHAVISTASBOLIVIANOS invadiendo Chile .
Por tu pregunta, es evidente que No tienes el nivel intelectual para poder ser capaz de escindir el liberalismo político del liberalismo económico. Queda claro que nunca te has puesto a analizar la Constituciones del ´25, del ´80, o la del 2005 de Lagos. Todas y cada una de ellas tienen un motivo político único para existir, que responden al por qué son estructuradas. Tu pregunta intrínsecamente da a entender no sólo que no entiendes la idea fundamental de las constituciones "per se", sino que no has leído ninguna en su integridad. Pathetic.
Mira el weón gil, es decir que el 80% de Chile es marxista pero el PC tiene menos de 3% de apoyo..., para hablar wevadas eres un capoViva Allende, viva el marxismo, vivan los flojos, viva Luci !!
Mira el weón gil, es decir que el 80% de Chile es marxista pero el PC tiene menos de 3% de apoyo..., para hablar wevadas eres un capo
cuando no entiendes la ironia.Jajajaj sale los marxistas de verdad no llegan ni al 5%, de hecho son los puros politiqueros y burgueses caviar.
El otro 75% son gente ignorante, ilusa, credula, reactiva y manipulable. Supongo que por tu inocencia estas en este grupito.

pero no soy cobarde, no lo soy, he dicho,,Chao weon, minoría, nadie te quiere acá, perdedooooooooooores
Chao valiente minoría, te callas y yapero no soy cobarde, no lo soy, he dicho,,