Piñera Regala 8 Mil Millones a 3 Grandes Empresas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Digex, 1 Abr 2010.

1. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Primero, estoy mas informado que tu al menos en el tema puntual, al igual que la mayoria que critica tus dogmas; segundo, es natural en el ser humano deformar la historia, exagerar u omitir, pero hay limites y tu los pasaste al nivel de que todos nos dimos cuenta de eso SIN NECESIDAD DE AHONDAR EN TUS DICHOS: tercero nunca he dicho que los veinte años o menos de transicion fueron una dictadura, se que me vas a argumenntar que lo que digo esta mal por cualquier cosa, menos lo que importa, pero lo voy a escribir igual COMPRENSION DE LECTURA FAIL, efectivamente pinochet siguio de comandante en jefe en una "democracia" dada por el a quien fuera su partidario... aylwin. Fue eso exactamente una democracia? si, pero no la que propones.
    No voy a decir quien tiene mas capacidad, pero si tu tienes mas la estas desaprovechando o bien yo estoy en un nivel superior de conciencia, me decanto por la ultima, escribes bien, pero tus dogmas de fe te cegan.

Eres cinico "se merece que gente como tú se calle la boca de una vez" a eso respondi. No estoy a favor de la censura, pero para que eso se de se debe censurar a los censuradores. Vendria a equivaler a la legitima defensa y mas encima en este caso es proporcional.

Por parte; no se; es una expresion, no digo que tu no sepas donde tienes apoyados tus pies en un momento dado, pero si se malinterpreto pido mis disculpas; mal agradecido? no se trata de que no agradezca el gesto, de hecho allende antes de suicidarse hizo un llamado a la paz que evito una guerra horrenda, ya sea porque se dio cuenta de su error o porque en realidad era un pacificta y estoy agradecido de eso. Lo del sistema economico controlado simplemente no resulta y si he tenido harto algunas veces ha sido por el buen uso que le he dado a este sistema y cuando estoy mal, bueno, prefiero ser pobre en Chile que en Cuba. Mira los epitetos finales escritos despues de tus grandiosos argumentos, son ironia pura ya que te describen.

Me ha ido bien y si te aburro no puedo hacer mucho, te recomiendo hacer yoga o tomar ritalin que mejora la concentracion, tambien puede ser una anfeta, pero aumentaria tus tendencias sociopatas y eso es malo.

"Eres peor que un animal, pero los animales no entienden razonando, entienden a porrazos, y la gente como tú, de este país, entendió después de que se les mutiló que había que volver a manos de gente pensante."

Despues de traducirlo que puedo decir, vuelva a europa mijito

Ni siquiera tiene sentido, sabes si soy ciudadano? sabes que es ciudadano?
    Cuanto crees que vale tu opinion visceral porque pase a llevar tus sagrados dogmas de fe? pienso y me da igual encontrarme contigo, pero si eres de los sociopatas que atacan a la gente en la calle por pensar distinto mejor no, te llenas la boca hablando de la democracia, pero eres su peor enemigo.

En buena mijo, the clinic no es fuente de historia.

2. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

te van a empapelar a chuchadas y lo mas divertido es que ninguna tendra sentido XD

3. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

http://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_Berl%C3%ADn

Si era casi un survival horror

Mas encima despues de que se firmaron convenios para dar derechos humanos subieron la seguridad!

ENTIENDAN, LOS MISMOS PARTIDARIOS DE ALLENDE SE RENOVARON AL VER ESTO Y EN GRAN PARTE POR ESTO EXISTE LA "ECONOMIA SOCIAL DE MERCADO"

No es chiste wn

4. Edgardo51

Edgardo51 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero no continúen las practicas con la DESPRESTIGIADA FRASE de políticos y políticas, cuando se definen como “SERVIDORES CON PROFUNDA VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO”. Y cuando revisamos sus acciones vemos que demuestran con hechos una frase muy distinta como “PERSONAJES CON PROFUNDA VOCACIÓN DE OCUPAR CARGOS DE AUTORIDAD PÚBLICAS, PARA SERVIRSE DE ESOS CARGOS, junto a familiares y secuaces.
    En el área parlamentaria, sean de izquierda o derecha, doy solo algunos de los temas:
    1.- Porcentaje de inasistencia, y compromiso de aportes beneficiosos a los temas en las sesiones parlamentarias.
    2.- Cuando defienden EL SECRETO BANCARIO y de bienes personal y familiar sospechoso, para que investigue el SSI con facultad de enviar antecedentes a la justicia para que procese.
    3.- Rendición pública de la administración de las cuentas fiscales.
    4.- Ilegitimar ajustes de sueldos y beneficios por ellos mismos, (los parlamentarios).
    5.- Las infracciones a las leyes, ellos sean sancionados con ejemplar drasticidad, por tener la primera responsabilidad en el cumplimiento de estas, y sean premiados quienes los denuncien responsablemente. Recuerdo los relojes con pilas y el generoso sueldo de la esposa de parlamentario, como traductora. Son innumerables los numeritos que son tan escandalosos que en más de alguna vez, fueron temas para documental de tv.
    6.- Autoridades y servidores públicos que con el pretexto de hacer algún Curso, Seminario u otro, como lo documentado por programa de televisión CONTACTO, usando recursos fiscales, municipales o ajenos, y que además abandonan su puesto de trabajo, sean sancionados con ejemplar drasticidad, separados de por vida de funciones de servicio público, y sean obligados a devolver todos los dineros de pasajes, de alimentación, de viáticos, de días no trabajados, y multa por daños y perjuicios que representa el abandono de su puesto de trabajo, con daño a la función fiscal.
    TEMAS HAY PARA ARTO. ME GUSTARÍA QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, EN LAS PANCARTAS SE LES OBLIGUE A PONER % DE ASISTENCIACUANDO HAN SIDO PARLAMENTARIOS, DECLARACIÓN PÚBLICA DE SUS BIENES Y QUE CUANDO ESTOS AUMENTEN SOSPECHOSAMENTE, SEAN EMBARGADOS, INVESTIGADOS PUBLICAMENTE Y CASTIGADO EN FORMA EJEMPLAR AL PERSONAJE SUS SECUASES Y SUS ENCUBRIDORES, CUANDO LO AMERITE. NO COMO HASTA HOY, QUE NADA LES PASA.

5. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    dense un beso ahora... metameta deja de excusar a piñera basandose en lo que haría la concertacion. se supone que el era mas transparente y que se terminarían los pitutos. o no....?????????

6. Cruz4do87

Cruz4do87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    no desvies el tema, argumenta porque seria justificar ...

porque lo odias tanto ?? ..

7. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    metameta se excusa diciendo que la concertacion hubiera hecho lo mismo. ahora es pitonizo también. las cosas se tienen que hacer como se tienen que hacer. ninguna institución de el estado puede hacer lo que hizo piñera. adjudicar sin licitar. tiene que haber una oferta de todos las empresas que quieran participar. y si en realidad las empresas mencionadas tienen la mejor oferta. se las adjudicara . pero eso es atentar en contra de la libre competencia y transparencia. o acaso vamos a avalar practicas de este tipo?...
    y por ultimo no odio a piñera ni a nadie. solo no me gustan sus ideas politicas. no creo que sean para bien comun.

8. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Weon sensasionalista... "REGALAR" .... Es por este tipo de cosas que ya vengo tarde, mal y nunca, a postear por estos lados

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    regala jajajaajaj!!

10. papapulis

papapulis Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

x10000000000
    lo dijiste pulento

11. Bansai

Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Hey, cuando tengas la mente un poco mas abierta para hablar de politica, sin caer en despectivos, hablaremos. En mi caso, me gusta hablar y las mejores conversaciones las he tenido con un anarquista y un comunista, con libro y pensamiento de una linea. El gran pecado de todo esto, es que hablan de personas que estan en la politica, yo hablo de ideologia, yo doy mi voto por una ideologia que PARA MI, es correcta.

Si tienes tiempo para perder para ""cagarte"" personas, hablando de politica, bien por ti xD... aunque todavia no das argumentos para cagar fundamentos.

Por otro lado, si naci en un lado, me da menos merito de hablar de politica que una persona que nacio del otro lado y no miro el mio?... yo no me ciego en mirar otras posturas, y me gusta conocerlas. No soy de las personas que no bajan mas alla que la plaza italia, o se llenan la boca xq estuvieron 1 dia en un Techo para Chile, por lo que primero para poner adjetivos a una persona, conoscala, y despues tire todo lo que quiera.

si, allende ayudo tanto, w0w... con 606% de inflacion (el mas alto de la historia), disminucion del sueldo en un 39%, y crecimiento pais en un -5,57% (MENOS).... de seguro que te llego la aspirina?... seamos objetivos por dios...

12. metameta

37/41

Me Gusta recibidos:
    4

No, me cito textual

"hizo lo mismo que haria la concertacion, pero mas rapido y sin que se diluyera tanta plata en un aparataje estatal ineficiente."