Piñera regala plata en calles de valaparaiso......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zhyko, 7 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomex_trd

bomex_trd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nome interesa las wea que
    haga y deje de hacer ese
    fome qliao
    :D

2. HECHIZERO YERBATERO

HECHIZERO YERBATERO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pIñERA ES UN HIJO DE LA DICTADURA MAS. O SEA OTRO HIJO DE puta

3. buckethead

buckethead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

compadre, es claramente una burla de piñera hacia farkas, algo como queriendo decir, yo tambien los puedo comprar. por que para que andar con rodeos, el chileno siempre anda sobandole el hombro a quien le convenga.

eso

viva el tata

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    pero lo hace...... el piñera es un coñetero ql que representa al tipico empresario abaro que tiene a sus empleados mal pagados y que no permite sindicatos
    pa mas remate un sangano oportunista que hizo su fortuna acostas de la plata que robo el tatita pinochet emprendedor?? ladron ql y cuentero cuando se ve en una entrevista se ve altiro lo falso que es ese wn

5. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    pfff. no se duede esperar mas de un parasito especulador y mentiroso.... mas weona la gente qe le cree ..

6. buckethead

37/41

Me Gusta recibidos:
    2

de que tay hablando weon,.en la mayoria de las empresas chilenas no se permite el sindicado por que is no todos los dias estarian en huelga los ql flojos, o no? si al final piden y piden plata lso trabjadoresm y no trabajan ni una wea,, hablemos con verdad, todos los chilenos son sacadores de vuelta. ahora de que plata me tay hablando. cuando piñera se hizo fortuna con la plata dl tata? explicame porfa pro que no entiendo, segun yo se, piñera es un economista salido de harvard o com oseescriba la wea. primero es su clase, osea que le ganoa todo los gringos ql,eso lo hizo pinochet??? aa pero verdad que lan chile taba en la quiebra, piñera compro la empresa y mira donde la dejo, saco wea, empusete que la gente hable sin saber.
    asi que compadre le aconsejo que pesque la revista que pasa, y lea harto por que le falta aprender muchas cosas. dentro de los candidatos el mejor es piñera wam, aun que yo soy del tata, ni ahi con los partidos politicos, pero no hay futuro con la concertacion, necesitamos a alguien que sepa hacer negocios.

7. buckethead

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    compadre aqui en chile llevan cuanto años votando pro la concertacion? esa gente si que es weona, por que vota solo pa qu eno salga alguien de derecha.

me tinka que todos los que hablan mal de piñera son unos resentios pro que tiene mas plata. y ademas es pr que de un partido de derecha,
    por que hay muchos con plata en chile y nadie le dice nada, pero no po, obvio si son de concertacion.

8. JuanLu!$

JuanLu!$ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo que en total regaló 20mil...
    un moco para tanta fortuna que maneja ese hombre.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas