Piñera regaló el Litio Chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por PortalBox, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. judas_death

judas_death Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    PUTA QUE ESTA PA LA CAGA CHILE WN HASTA CUANDO SIGUEN PRIVATIZANDO MAS ENCIMA ESTA MIERDA QUE HACEN ES PURO MONOPOLIO Y MAS ENCIMA DICEN QUE SIERTO PORCENTAJE SE VA PARA NOSOTROS xD ADONDE LA VIERON ESTOS GILES LO UNICO QUE HACEN ES ROBAR Y ROBAR

2. Alextomas186

Alextomas186 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    CONTERTULIOS QUE LES PARECE EL ULTIMO TEMA DE MARIA LAPIEDRA??? LO PUSE ACA PORQ NO SE CREAR UN TEMA..

#278 Alextomas186, 29 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. anim

anim Invitado

que me dicen de esto ?

tiene que ver con el tema y es importante, mucho.

#279 anim, 29 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. tigreloco

tigreloco Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    22
    tanto que gritan y k lloran wn y van a ser los primeros en estar trabajando en la sqm iwal k los miles de wnes k no fuera por el cobre no tuvieran pega, cuanto wn con suerte tiene cuarto medio ganando sobre 500 lukas, es facil decir nacionalicen esto y lo otro pero son contratos k se deben pagar miles de millones de dolares de compensacion mas todo lo k se tiene k invertir, esto les servira a los politicos para webiar un rato total estamos en elecciones y despues se olvidaran total ellos ganan sueldos millonarios sin trabajar todo el mes como la mayoria de los chilenos.
    esta wea va ser bulla un rato, los wnes comunistas van hacerla su bandera de batalla para ganar lukas como siempre kmo la camila vallejos gana kn lo de la educacion y despues se acabara el show.

PD: se que les toke la camila vallejos y k algunos no les gusta pero para mi en este momento es el ejemplo mas vivo de la doble cara del comunismo en chile.

5. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no encuentro que el litio sea el combustible del futuro como algunos dicen... de hecho es una tecnología bastante vieja (de los años 90) y tampoco veo que evolucione, tienen una capacidad muy limitada... de un año a otro pueden inventar nuevos tipos de batería hechas con otros materiales y hasta ahí no mas llego el litio chileno, pasaría lo mismo que con el salitre y creo que es inevitable. Así es la tecnología.

6. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    esto pasa cuando webean mucho a mi presi

7. kakegallina

kakegallina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que verguenza dios mio.....

8. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    En exactamente tres (3) años más, Soquimich o su continuador legal VENDERÁ EL CONTRATO DE OPERACIÓN ESPECIAL SOBRE EL LITIO(CONCESIÓN ENCUBIERTA) EN MILES DE MILLONES DE DÓLARES.
    DURANTE ESTOS TRES AÑOS (3); SÓLO APARENTEMENTE EXPLOTARÁ EL RECURSO. PARA HACER SUBIR ARTIFICIALMENTE EL PRECIO INTERNACIONAL DEL CARBONATO DE LITIO.
    Siempre y cuando, no prospere la nulidad de derecho público, o en su defecto, la autoridad del ramo no eche abajo la licitación del CEOPL.
    Lo afirmo de puro adivino que soy...

#284 rocco_000, 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
  9. Gary Koldman

Gary Koldman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que terrible wn...ya no me sorprende en realidad...

10. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    35
    Facil ... el proximo presidente si se quiere hacer notar tendra que nacionalizar quitar los permisos privados del Litio como lo hizo argentina con el petroleo ... es hora de q los politicos dejen de llenarse los Bolsillos ... es hora de que los cuidadanos dejemos de aceptar esto.

11. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Dale con la wea del litio porfiaos de mierda... De partida no tenían idea, después andan comprando datos weones como que Chile posee un 40% total de la reserva mundial, que podríamos competir con China o que fue vendido y ya no pertenece al país... ah y se me olvidaba, la guinda de la torta, que le atribuían la compra a una inmobiliaria donde Piraña tiene acciones.

12. tymy otoole

tymy otoole Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no seria novedad de este wn

#288 tymy otoole, 29 Sep 2012
    Última edición: 29 Sep 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas