me siento totalmente pasado a llevar con decisiones así. con tal de llenarse los bolsillos unos pocos es un buen negocio y se olvidan de la mayoría de los chilenos.
Los mismos tontitos de siempre criticando sin saber. El tema es que si Chile tiene como procesarlo, lo mismo todos los ignorantes dicen sobre el cobre, pero acá no se ha podido manufacturar jamás. No es algo de un gobierno u otro, sino que de país. La señora Bachelet, que tanto algunos defienden, licitó muchas cosas a espaldas del país y a última hora, al límite de los plazos para que no tuviesen oposición alguna (informense). Les pregunto a todos los niñitos ignorantes que opinan: Es peor un presidente que dice cosas a veces desafortunadas por tener opinión y mojarse el potito, u otra que hace cosas a escondidas y que cada vez que le preguntaban algo donde podía salir mal frente a la opinión pública, su respuesta era la misma: "Sin comentarios" Personalmente, no me tiene conforme el gobierno actual, pero menos el de la señora Bachelet, que solo se hizo popular por andar en una tanqueta durante los temporales y de "eliminar" las filas en los consultorios, (cosa que fue mentira). También el señor Lagos, que con su Prepotencia defendía lo indefendible, y aún lo hace. Y que hablar del payaso de Frei, que para mi, sí ese ha sido "El peor presidente" de la historia de Chile... Sáquense las vendas alguna vez...