Piñera rehúye abrir más flancos con la derecha y trata de quedar bien con todos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 2 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    918
    No fueron ellos los que me dijeron ¡vete!
    Fui yo el que les dijo ¡Adiós!
    No tergiverse los hechos.

El Frente Amplio como colectivo político posee en si mismo varios tipos de izquierda, hay una izquierda moderada con quienes tengo muchas coincidencias, pero también hay una izquierda termocefala con la que tengo diferencias sustanciales. Pero el punto no es las diferencias en si, porque diferencias puedes encontrarlas en todos los conglomerados políticos. El punto está en la desacreditacion personal en virtud de la diferencia. Y esa es la razón de mi alejamiento.

Ahora, José Antonio Kast es una persona a la cual le tengo un gran respeto, no así a la mayoría de sus seguidores, que me parecen gente del siglo diecinueve...
    Por eso decidí seguir a Sebastián Piñera, porque es un liberalismo mucho más proclive a aceptar diferencias, y ser mucho más flexible y respetuoso con quienes componen ese conglomerado.
    A mi eso no me parece que sea una mariconada, por el contrario, es lo propio que corresponde al raciocinio de cualquier ciudadano con un mínimo de libertad para elegir.
    Y así fue que ganamos las elecciones...Luego es nuestra responsabilidad lo que hemos elegido.
    Mucha gente dice que lo de Piñera es volver a la antigua Concertación, y yo no veo nada malo en ello, de hecho sus gobiernos fueron exitosos, más allá de los errores que cualquiera puede tener. Lo que importa es que esos gobiernos hicieron una gran labor a favor del país y eso es lo que me vale.
    Respetaron la Constitución, le hicieron enmiendas aprobadas por el Congreso, pusieron a Chile en la órbita mundial, mejoraron el nivel de vida de los chilenos. Pero también sobrevino un desgaste producto de los años y errores. De ahí que Piñera lograra su primer gobierno, que siguió la línea de los gobiernos concertacionistas pero renovando algunas ideas.
    El problema surge en el segundo gobierno de Bachelet, que quiso entrar en una especie de revolución reformativa, que frenó la carrera de Chile hacia el desarrollo, introduciendo ideas estatistas contrarias a la socialdemocracia iniciadas por la Concertación, dejando como resultado un desastre.
    Si yo me he alejado del Frente Amplio como nueva idea, y nunca me casé con la Nueva Mayoría, no me puedes tratar de maricon y traidor. Se trata solo de la evolución política de un ciudadano como muchos de izquierda que votaron por Piñera en virtud de su propia conciencia.
    El actual canciller chileno fue marxista, y no tienes derecho a tratarlo de maricon por cambiar de opinión.
    Como yo nunca lo haría contigo si en el futuro cambiaras en tu opinión.

#25 Paul Daruma, 9 Jun 2018
    Última edición: 9 Jun 2018
  2. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Este weón escribe como si alguien de acá, salvo wiro, le presta una real atención o considera que su verborrea tiene algo de sentido que busca generar un debate... Pobre weón.

3. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Si me citas, es porque mi mensaje te ha tocado...Si no te importara pasarías.

4. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    725
    Tu panfleteo pobre y de mala calidad ensucia los temas de interés del portal.

5. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Te lo creería si rebates de forma aceptable y racional lo que he dicho.
    Pero como sólo descalificas sin primero dar razones, es que tu mensaje vale nada.

6. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Te sacaron de una PLR, y para que sepas, solo leí hasta donde dices que no te dijeron vete, mariconcillo

7. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Weón nadie te lee, te citamos para burlarnos no más.

8. Paul Daruma

112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Jajajajaja
    Uy!!!

9. LOKOLETAL

LOKOLETAL Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.110
    Es increíble esta tropa de imbéciles marxistas

El los seguirán y seguirán por más pruebas que existan que su agenda progre es basura fraudulenta como el fraude que caga AMPLIO

Debido a las pruebas EL FRENTE AMPLIO YA NO DEBERÍA SIQUIERA SER TOMADO EN CUENTA DEBERÍA SER PROHIBIDO

10. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    Al parecer anda uno sin sus medicamentos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas