piñera s.a una pincelada de su discurso

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 28 Dic 2009.

1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    sigues hablando como si en realidad fueras un ser pensante y autonomo.. pero sigo viendo en tus post que de las 30 palabras ni una es para rebatir con argumentos. lo unico que haces y es logico ya que eres un militar que no razona solo repite lo que le enseñaron (recalcitrante) me imagino que debes creerte muy culto por haber aprendido de tu sargento una palabra no usada comunmente..jajajaajaj

2. Cursor

Cursor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    No usada comunmente???????? jejejejejjejeje que chistoso jejejejejjejeje

"Perejil Recalcitrante" jejejejejjejejejeje

3. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    asi es (recalcitrante) que wn te usa ese lenguaje?.. ahora al decir perejil eres inconsecuente usas una palabra rebuscada y luego una burda... inconsecuente al igual que tus limitados argumento , que en realidad han sido muy poquitos...
    al parecer te falta vivir mas años fuera de la institucion para que conoscas la vida fuera de la vida marcial... existe el mundo, y aqui no les decimos a nadie mi sargento,mi capitan,mi comandante.. aqui el respeto se gana con inteligencia no con antiguedad...saludos

pd: aqui afuera en el mundo exterior tenemos un dicho.
    si no te alcanza la psu,......postula a las fuersas armadas....jajajajaaa

4. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    dps de arrepentiran de haber votado por pieñera ;)

5. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    a lo que me refiero de los 500pesos. es que una persona con detalles pequeños , podemos saber la forma de ser de alguien.y un wn que tiene millones de dolares no es capaz dar una propina,pero si es capaz de invertir millones de dolares en publicidad para la campaña presidencial para ganarse el poder ejecutivo, que le da el ser presidente de chile.. obio este wn no da puntada sin hilo.. y dice ser solidario y tener vocacion de servicio??????? ajajajajaj comprensela ustedes, yo ni a misa con ese wn..

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    por eso t digo, tu estabas de acomodador de autos k no te dio propina k lo dices con tanta seguridad, porke yo conozco varias personas k no dan niun $ de propina en niun lado, o crees k el porte tiene $$ tiene k hacerlo si o si, no pos wn cada kien hace lo k kiere, y una cosa no tiene nada k ver kon la otra, si algun dia no da propina , no significa para nada k va a tener un mal gobierno, y todavia no entiendo de donde sacaste eso de k no dio propina, si no es nada relevante.

7. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    un wn mesquino es aqui y en todas partes. Un wn que tiene rasgo de mesquinda, es mentiroso a cagarse,es un estafador. Un wn que se aprobecha de su condicion de senador y la informacion previlegiada sin medir consecuencias solo la ambision lo guia.. Hasta yo doy propina al que me cuida el auto po wn,y gano con cuea 500 lukas de sueldo.. Un wn asi puede llegar al gobierno ,pero comprandose a la gente con mucha publicidad demagoga.

8. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas hablando de Eduardo Frei Cierto??

"Perejil Recalcitrante"

PD: He visto muchisimas opiniones tan rebuscadas como de Wikipedia que es para la risa y hablan como Grandes Historiadores jajajajajajajjajaja

9. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    mmmmmm ya, despues del tono deje su mensaje....

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    que buen argumentos cumpa.concuerdo contigo , muy buen discurso. es militar usted ? de seguro por lo integro en su debate jajajaajajaja

11. Megamole

Megamole Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Militar ?? No, para nada, soy sólo un civil más no más. No soy militar porque no era mi vocación no más, así que no tengo nada que decir de las personas que sí lo son.

Es raro tu fundamento eso sí, por lo contradictorio, digo yo. Las F.F.A.A. son a veces identificadas con seriedad a tope, y tu me dices que pueda que sea militar por la broma que escribí ( puede que sea fome, pero de ahí a pensar lo que tu pensaste - si es que.... -) Bueno, no se le puede pedir más a un "Perejil Recalcitrante"...

12. Cursor

187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: