Ni caga voto por ninguno de los dos, especialmente por Frei, al pelota se le quedaron empresas por privatizar
Encuesta Imaginaccion: Piñera (45,3%) a tres puntos de Frei (42,3%) en segunda vuelta link... http://www.lasegunda.com/detalle_impreso/index.asp?idnoticia=0206022009301S0140046
Sinceramente ... quien le puede hacer el peso a Piñera en la Concertacion??? Y para los que dicen que Piñera privatizaria todo, les recuerdo que fue FREI quien vendio TODO en SU gobierno, no privatizo el aire porque el weon pasaba viajando ... Si, si, lo se, me diran que viajaba para hacer los TLC y bla bla bla .... quienes han sido realmente beneficiados con los TLC??????
prefiero a un wueon de la izquierda que a un empresario derechista explotador de trabajadores si sale piñera va a quedar la caga con los trabajadores
Las encuestas dicen que Bachelet tiene un apoto del 67 por ciento...sólo por eso yo no le creo a las encuestas..son dirigidas, parciales y con el fin de crear opiniones sobre hechos que no son reales. Si creo que hay mas gente, en este momento que vota por Piñera pero de aquí a las elecciones todo puede cambiar. especialmente porque la campaña de Piñera esta cada vez más populista . Que no salga ninguno , yo voto por Zaldivar o nulo.
Piñera presidente!!! Eso no más!!! Hay que construirle un congreso para que gobierne tranquilo!!! A elegir a Diputados y Senadores RN! ah, y también si quieren UDI!
jkakaj y todabia creen en el viejo pascuero todos son la misma mierda mmm y piñera vasta con mirarle la sonrrisa diabolica q tiene ese gran conxetumare si sale vende el pais jkakjajk la misma weaaa