toy mas chato de la concertacion esos wns andan dejando la pura caga en el pais aparte de eso andan peliandose buen ejemplo que le dan al pais los muy weas ¬¬! quiero un cambio
yo creo que todo debe tener un equilibrio freí ya fue presidente de chile y lo peor que le toco la crisis asiática y fracaso todos saben que dejo la caga en el país por que no somos mas tolerantes y esperamos el cambio? piñera podrá ser un empresario con cara de diabolico y todo lo que quieran pero hay que darle una oportunidad al cabro = tiene buenas ideas en base al plan laboral así que seamos equilibrados vayamos probando como decía mi abuelita salu2....
Si Piñera va a tratar al populacho como lo hace con sus trabajadores, preparense para la vuelta en gloria y majestad de la DINA=CNI. Si no me creen preguntenle a algún miembro de los sindicatos de cualkiera de sus empresas, recomiendo ver un video muy simpatico ke circula por ahí. Espero no vivir para ver algo así Dios mio , jajaja
y lo ke realmente importa es ke piñera si o si va a salir presidente, asumanlo http://img211.*************/img211/6539/pierapresidente.png
matate wn un gobierno comunacho nikagando ahi si k kedaria la kga vamos piñera futuro presidente http://img211.*************/img211/6539/pierapresidente.png
por favor alxstyle. no me estoy refiriendo a un gobierno comunista pero tienes que pensar que si uno viene de una clase social no muy bien económicamente. donde toda su vida tus padres han trabajado para que tengas (Internet y ropa de marca) o un plato de comida. que le trabajan a un empresario canalla que no les sube el sueldo , que siempre los amenaza que esta mala la producción y que abran despidos; yo no puedo apoyar a un empresario viniendo de una familia esforzada. es mi parece y espero que me comprendas mi punto de vista yo no te voy a insultar pero tu no me insultes. pd: no soy comunista bueno y refiriendo me a piñera como empresario es muy canalla.
Pero si has descrito como vivimos hoy dia!!!!! con la Desconcertacion al mando!!!! De que estamos hablando!!! Y sobre Piñera, todos dicen que es un canalla como empresario y todas esas hierbas ... alguno de los que lo afirma tiene pruebas???? tiene una liquidacion de sueldo????
1.pregúntales a los trabajadores de lan chile que lo tienen demandado hace años por que , no les paga las grandes utilidades diciendo que la empresa no tiene utilidades pero cambia aviones cada tres años . (wueon care raja ) pd: ojala ganen los trabajadores la demanda 2)acciones en fasa (cagando a todos los pobres enfermos de chile ) 3) multado por la superintendencia de valores por compras de acciones barata con información privilegiada 4)multado en ee.uu por coludirse con otras empresas aéreas para cobrar a gusto de ellos y muchas mas ................. y si sale piraña cagamos con el sueldo mínimo no lo sube mas. por eso piensa tu voto
akjkjkjajkakj si supieran por q realmente viajaba el "narigon" piñera lo unico q kiere es seguir llenandose los bolsillos de mas y mas y mas plata piñera lo unico q aportaria seria mas a la clase alta de chile vamo narigon wom q le vamo a gaanar el mierda ladron de piñera
exacto loco tai en lo correcto tengo un familiar q trabajaba en lan el loco toavia no le pagan todo piñera ql sin verguenza