Piñera se postula como el futuro Presidente de la revolución digital

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pavlo98, 18 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. otakun

otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    De qué chucha les sirve el ancho de banda weetas!, lo que importa es que VTRobo y TELEFOrnica no nos pongan Traffic Shapping ni bloqueo de puertos ni asdsasdasdasdas x1000, aunque tengamos 100 MB/S si es para tráfico nacional vale callampa, y cuando te queray bajar un torrent con 10.000.000.000 Seeds y con sólo 2 Peers la weá te va andar a 1,5KB/S porque te bloquean wn, los culiaos nos cagan por toas partes y no hay quien nos ayude, la superintendencia de telecomunicaciones dice que no se hace cargo de esas weás, el SERNAC que "es difícil que ganen contra una empresa así con argumentos tan débiles", puta...que chucha!

Igual le daría mi voto a este weon, votar por Concertación es demostrar falta de sentido común y poco aprecio por la plata. (puta ke son ladrones los weones). Si bien todas las maracas políticas valen pico con equimosis, prefiero una weá diferente de un weon con plata que no va a andar robando como los otros weones "muertos de hambre". (ni regalando nuestra tierra).

salúos.

2. otakun

otakun Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

¿Y voh a quien le creís? a Frei? a ¿Narco Enrique Aminoplis? ¿a tu perro? ¿o esperay a que Lagos se re-postule y te lo re-entube?

cambien la película poh weones!

3. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vamos a ver ke pasaa
    porke de ke salee...
    sale

4. rogue48

rogue48 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ss y hay ke seguir dandole plata a este wn???

5. supix

supix Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la verda niay con piñera loko... ojala aumente la banda ancha primero que na y que los computadores con mejor capacidad de video y de ram y etc sena mas baratos y mas axequibles para las personas de bajos recursos...por un pais con el pc llenos de juegos xD

6. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Piñera tomó clases con el guatón Flores en cuanto a esta "idea brillante".

Se habla de subvención, pero por lo visto esta contempla que las empresas (entre ellas Telefónica vinculada al guatón Flores) tengan sus felices utildades o mejor dicho sus excesivas utilidades a costa de los chilenos.

La idea más correcta es legislar en cuanto al pago de una tarifa fija, la cual estaría estudiada por una comisión tecnológica asesorada por personas de Suecia (país con el Internet más avanzado a un precio menor a los diez mil pesos chilenos).

Entonces esta comisión podría evaluar un buen servicio a un precio adecuado.

Con esos antecedentes el Congreso legisla y aplica una tarifa, el Ministerio de Transporte por otra parte licita a las empresas interesadas.

Con este mecanismo se evitan los cobros excesivos y se asegura un servicio de calidad.

Es obvio que Piñera busca su revolución a su manera ya que está vinculado a Entel, por ende entrarían millones de dólares a su bolsillo gracias a su "generosa subvención".

Además el guatón Flores cortaría su parte en esta torta.

1. Fijación de tarifa determinada por gente seria en la materia.

2. Licitación pública.

3. Regulación del Ministerio de Telecomunicaiones y la Contraloría.

Con gente honesta se podría lograr esta meta, pero en Chile prima el "generoso libre mercado" que permite cobrar precios MAXIMOS por cosas que a veces son muy necesarias.

Gracias por el tema.

7. pavlo98

pavlo98 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10

jajajjajajaja

8. Pequenha

Pequenha Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Piñera no es mas que un icono de exito, quien nada sabe de aquellos que nos hemos tenido que descrestar por lo que tenemos. Es simple, elegiriamos a alguien que nada sabe acerca de lo que nosotros pasamos para tener lo que tenemos. "los ricos mas ricos, los pobres mas pobres".

9. contastinee

contastinee Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aaa viejo ctm ni kagando voto por esta cagaa ::ira::[YT]http://www.youtube.com/watch?v=OZqBm7NCnsE[/YT]

10. carlanga754

carlanga754 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no toy inscrito pero me voy a inscribir pa puro darle mi voto a piñera,,,esos otros csm ya robaron demasiado....

11. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    viejo cinico pudrete piñera qliao

12. danih2

danih2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    iio voy por las propuestas de piñera