Piñera sierra ministerios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Zenki1014, 15 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    piñera no tiene porque desprenderse de chilevision ya que dejó el cargo que tenia en el directorio, y por lo tanto no tiene ni voz ni voto, asi que los que quiieren eso, pico pa ellos, lo dicen solo porque le tienen envidia, el ministro secretario general de gobierno..... que xuxa hace aparte de ganar 6 palos mensuales?????, pensandolo = esta demas ese cargo , el ministerio de cultura, nunca mas se vio a esta mina que hizo de teresa de los andes, la hurrutia, aparecio solo como 2 veces y nunca mas se le vio ni tampoco a hecho nada por la cultura, osea también esta demas y se gana 6 palos mensuales, el ministro del medio ambiente tb esta de mas, osea haria falta reestructurar bien el organigrama y sacar todas esas secretarias y ministerios que la verdad solo reciben $$ y no aportan nada.

2. twiggy_ramirez

twiggy_ramirez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    mmmmmmmmm aunque pateen y lloren creo que piñera saldra presidente
    espero que no... pero entre frei y piñera
    prefiero a piñera

3. adelantado

adelantado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hermanos Portalianos seguidores del Sr Piñera, con todo respeto, creo ke se kedaran con las ganas.Si se fijan, las matematicas no mienten. Sumen los porcentajes ke dan las encuestas a todos los candidatos adversarios de Piñera y veran ke es una carrera perdida para el. En una hipotetica segunda vuelta, el candidato contrario a la alianza ke siga en carrera, recibirá los votos de todos los ke se pierden y entonces Piñera kedará con cola. Es lo mismo ke pasó en la elección del 70, ni cagando le darán los votos a la derecha. Y empieza el mismo ciclo nuevamente. El mejor candidato ke tuvo la derecha fué Joaquin Lavín y ni sikiera el pudo lograr la presidencia. Lo lamento por Uds. Saludos

4. RockEbrio

RockEbrio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que el tema se desvirtuo al maximo
    era solo opinar del esquema aunque no se puedenegar que deja mucho que desear
    denantes viendo el tema acerca de que piñera en caso de ser presidente cerraria el diario La Nacion y ahora observando lo que escriben otros usuarios noto cierta incoherencia, en el otro topico se apoyaba la decision de cerrar el diario pero ahora no se aprueba el desligamiento de CHV por parte de Piñera.
    Se quiere aprovechar los medios de comunicacion tal como lo hace Chavez???...seran distintas posturas pero las dictaduras son igual para todos.
    Esto es como "la ley del embudo"...se quiere tener todo bajo control???

ya me estoy asustando con tanta medida para conveniencias propias xD

Saludos
    Paz

5. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    x2
    jajajajajaajaj

6. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2