Piñera tiene 50% de respaldo ciudadano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franciscololo, 14 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    30
    yo no voy por la cara del paÍs. A coaliciÓn es la que gobierna por si no te has dado cuenta. Lo de colocar en clases a los alumnos que tuvieron problemas con el terremoto no es una meta ,es una obligacion. Lo que pasa que lo anuncia como una meta para su populismo que lo caracteriza. Es como decir que el mayo todos los estudiantes vana atener su pase .. Esa wuea no es una meta es una obligacion como te lo dije antes. Dar una conferencia de prensa para hacerse el hÉroe imponiÉndose metas que en realidad son parte de su trabajo. Gente ignorante le comprarÍa. Pero los que saben no es un logro.

2. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

Obvio que es populista, construir escuelas a tiempo es populista...¿? La derecha triunfo donde la concertacion fracaso y tan asi es que Piñera tiene que reconstruir hasta Chaiten.

3. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

tu admiracion por lavin ,piñera y compañia no tiene limites

4. metameta

metameta Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso es subjetivo y equivale a decir que tu odio por lavin, piñera y compañia no tiene limites. Es valido para una encuesta, pero no para un debate.

Saludos

5. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    un presiente puede empesar su periodo de mandatoo mal esas encuestas siempre seran un inicio pero eso no ay ke remirse a ke el presidente sebastian piñera tenga una mala gestion eso siempre mejora por el paso de un año mas ademas esas encuestas no dicen mucho porque se le realisa a una minoria pero si se le iciera a nivel nacional y a cada chilenooo...seria otra la realidad!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas