Piñera tiene razon xD

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ReaVer, 21 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. G0NZALO

G0NZALO Invitado

Nadie dice lo contrario, es claro que los políticos tienen más regalías que alguien de clase media o derechamente pobres. Pero de que el wn lo use con fines políticos es aberrante, repudiable totalmente.

Pd: Wn, si vas a debatir por escrito, defender tu punto de vista y argumentar, házlo como la gente y escribe bien.

2. Lord Kratos

Lord Kratos Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos por parte..

En primer lugar tonto wn...Velasco no es diputado, es ministro
    En segundo lugar... el malestar con las declaraciones de piñera es por 2 situaciones que en tu cabeza de mandril no entiendes y lo mas probable es que jamas entiendas:

a) No puedes utilizar el casi fallecimiento de una niña para apoyar tus planteamientos, aunque esta sea de un representante de un sector politico distinto al tuyo, con estas cosas no se juega, esto se conoce como populismo barato y de mal gusto

b) No puedes ser Piñera (dueño de una de las clinicas mas exclusivas de Santiago) y ponerte alegar porque un wn que es ministro supuestamente aprovecho opciones que otro no tenía...asi como el mismo piñera aprovecho opciones que otro chileno no tiene para enriquecerse aun mas y desde luego que si algo le pasa a alguien de su familia piñera no tiene problema en llamar un helicoptero ambulancia, pues el helicoptero es de él

que piñera hable de desigualdad en las oportunidades es una farsa mayuscula, es como que los curas hablen de sexo sin siquiera haberlo experimentado

Lo mas probable es que si el sistema funciona asi tan a favor de piñera, este a favor de cambiarlo pues tiene siempre he sabido que este caballero una vocación social increible

La verdad estimado es que debes estudiar y leer harto pq en estos momentos eres un lastre para la sociedad, y de paso ESTUDIANDO y con EDUCACIÓN es la única forma que las cosas cambien, no con un weon hablando mierdas.

3. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    En epocas de elecciones aparecen los honorables POLITICOS, cual buitre asechando una carroña, no escatimando en caer a lo mas bajo con tal de sacar ventaja.

4. franciscoo

franciscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo kreo ke piñera tiene la posibilidad de que lo pesken ya ke el loko es candidatoes lo mismo si lo dijiera un actor o alguien conocido como zamorano! el tiene toa la razon mil de niños mueren todos los dias.. y ellos no tienen las mismas posibilidades de una hija de un ministro y como dijo ayer en el 13 piñera tb con la wea del ministro del interior ke enves de preocuparse por weas de el mejor ke se procupara de aser su pega bien! porke ahi mucha delincuencia

5. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    Creo ke akavo de comprobar mi POST de arriba....gracias :santo:

porke no te pones en el lugar de la otra familia ke perdio a su hija sabiendo ke no recivió todas las atenciones y procedimientos existentes para ke no muriera????
    cres ke esa familia no siente impotencia????
    cres ke no se sienten discriminados?

gracias por tu ejemplo :guru:

6. makolito1287

makolito1287 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es la vdd pero algun wn tenia q decirlo
    alguien tenia q ser care raja pa decirlo
    pero justo lo dice el y lo malo esq esta caga de gobierno tiende a tirar mierda q la derecha asi q medio raro q no hubiesen saltao los wns

7. franciscoo

franciscoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas como dijo el weta ke escribio en amarillo dale con el piñera es el dueño ..puta la wea si too sabemos eso pero el loco no manda inmaginate como estaria el weon mandando a toas sus emprezas estaria pa la kagaa po pareseria makina

8. Lord Kratos

6/41

Me Gusta recibidos:
    0

Espero que vayas en basica, asi como en 3°, de otra forma no se explica tu post...

9. lespive

lespive Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    cual diputado. es el MINISTRO velasco.....y piñera tiene toda la razón, si no fuera por que la emita es hija del ministro, se muere al igual que muchos niños chilenos que no pueden pagar por ser trasladados en helicoptero y clinicas de primer nivel. (no por fonasa)....

10. ReaVer

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    no me interesa la politica en lo absoluto

a) Populismo barato es decir la verdad acerca de discriminaciones sociales??
    si la niña no ubiera sido hija de un politico, abria corrido la misma suerte ke la otra niña...
    ...no llori wn, veo ke reconocer esto es triste para ti wn.

b) Iwal es riko saber ke un politiko ke kisas sea presidente tenga en su cabeza algun tipo de intencion de ke estas diferencias cambien.....peor es mascar lauchas y kedarnos komo estamos kon mentalidades conformitas como la tuya.

c) hay ke hablar mierdas para kambiar "TU" sistema de mierda.
    y kien dice k son mierdas???
    tu!
    y tu kien eres??
    un conformista peon del sistema
    :jaja:

y kien te dijo k io no studio xD?

11. Lord Kratos

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada mas que decir... un "anarco" de tomo y lomo..pffff

Da el primer paso en una campaña pro - oxigenacion del planeta y matate...

Hazle un favor a la sociedad y no robes mas oxigeno a alguien que lo aprovechará mejor que tú.

12. ReaVer

37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    wajkjakjkajka asi es en este pais po wn!!!
    alguien esta en contra de nuestro sistema actual y es automatikamente un ANARKO.!

ven a lo ke voi????
    este compadre es un ejemplo ;)

PD: no soy anarko xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas