ajajajja io tb vi eza huea i piñera simplemente me dio risa, al wn le preguntabn alguna huea i se sacaba la pregunta como podia el wn i armaba el medio enredo i en mi opinion piñera esta prometiendo puras hueas imposibles como erradicar toda la pobreza de chile como en diez años nica po wn e imposible de donde sacaria la plata, puras falsas promesas
aweonao no me digai que vas a votar por frei!! ctm!!!!... o por el otro cachero reculiao chanta de ominami!!!!...
jajajaj es una opinion nomas ademas igual no puedo votar, los 18 los cumplo en febrero i si pudiera votar votaria por ominami
oe ctm pq critican toos a piñera el loco a ganado toas las encuestas y se ve mucho mas q frei frei qliao ni un brillo en su gobierno qliao el loco no hizo nada dense cuenta giles qliaos el loco es buen candidato
y acaso la concertacion... prometio y prometio ??? y a que paso.. a la fexa nisiquiera el 40% d lo q prometio lo ha cumplido y lo q ha cumplido ha sido a medias.. pasa una repasada a los debates electorales de esa epoca y lo q decia la señora bachelet y el señor lagos en su epoca y te daras cuenta que no solo piñera es asi sino q todos los políticos
Y los cara de raja hablan que Piñera censuró a la nacion, que hicieron ellos tapando la ceremonia de Piñera??, vieja culia tay desesperada!!!!!!!!!!
Si nos gusta Piñera wea de nosotros :S Vean el otro lado de la vereda no se dediquen solo a criticar a Piñera y diganle a Frei que se preocupe de su campaña nomas, no puede obtener votos resaltando sus cosas "positivas" y no buscando las cosas malas de otros (Lo ha hecho con Piñera y con Ominami)
Wena entrevista loco, pero sin papelitos como que se enreda el cabro. Nunca eh escuchado una critica real y con argumentos contra ominami, considerando que piñera y frei son una mierda es lo mejor que hay los otros son muy nn nadie los conoce. esperando lo mejor para el pais Thanatos. pd: yo voto, tengo 22 y recien ahora votare por k hay alguien que me identifica con mis ideas creo k eso hay k pensar a la hora de votar.
Comunista y la conchatumadre, estoy hasta las weas de tu wea de concertación weon, ya esta bueno que se retiren a la soberana mierda, ladrones conchas grandes de su madre!!!