Piñera trasparente ? con ideas ? jajaja

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kiltro_rockers, 3 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elandr3s

elandr3s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    saben por ke piñera tiene tanta plata?

POR SU TRANSPARENCIA PO CHIKITITOS JAJAJAJAJA
    NO SEAN ESTUPIDOS WN

SI PIÑERA SE PONE A VENDER CACA EN UNA MICRO LE COMPRAN TOA LA WEA
    EL WN VENDE LA POMADA Y LOS IGNORANTES COMPRAN

FREI ES UN CONCHASUMARE MAXIMO DE LA CONCERTRAICION

EL MEO ES UN TONTO WN
    POPULISTA!

VOTEN NULO, O NO VOTEN
    NO SEAN WEONES

SI VOTAS TIENES OPINION?
    TE TOMARAN EN CUENTA?

JAJAJAJAJAJ
    NIÑOS IGNAROS E ILUSOS
    APAGUEN LA TELE

2. fenixchile1

fenixchile1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tonto weon, seguro tienen mas idea las dos cagas de la concertacion (uno narco y el otro q regala el pais)

3. Carcharoth

Carcharoth Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    csm.....leo y leo opiniones de cantidad de weones que son mayores de edad y no me lo puedo creer....realmente la derecha ha logrado lo que deseaba desde hace decadas y que rompiÓ la verdadera e incipiente democracia de hace 40 aÑos....
    Han logrado meter el sistema neoliberal de los gringos en nuestro paÍs con tanto exito que las carreras universitarias ya no son signo de cultura y verdadera educaciÓn, sino mÁs bien el aprender solo un cÚmulo de habilidades que los convierten en autÓmatas individualistas sedientos de exito (hasta donde lo permitan los verdaderos dueÑos del pais) y que les importa un coco el verdadero desarrollo de sus iguales (cultura y tolerancia)....la farandulizaciÓn de los medios de comunicaciÓn, al punto que ahora hasta la maraca de la boloco quiere ser candidata y la hija mÁs encachÁ de sabat tambiÉn.....como van a ser tan imbÉciles y bÁsicos que son capaces de comprar todo lo que la caja idiota les vende....este csm de piÑera no es capaz de contestar con sentido nada que no este previamente pauteado y lo Único que hace es repetir como loro las mismas weas sabiendo que tanto repetirlas muchos weones (los suficientes) le van a terminar creyendo porque es lo mÁs cÓmodo....que pena me da el que los jÓvenes estÉn sumidos en la comodidad de sentirse apolÍticos y no les importe de donde vienen los fondos???o es que acaso cuando ustedes meten la plata en algÚn negocio no esperan nada a cambio???...y el csm promete mano dura a la delincuencia?? Y que hay de la prevenciÓn, la igualdad de oportunidades y la verdadera reinserciÓn???...acaso lo mencionÓ???

Que pena la "ignorizaciÓn" a la que mi pueblo ha sido sometido y que nos tiene al borde de un prercipicio de depredaciÓn de recursos aÚn mÁs grande que al hasta ahora presenciado....y estas pobres criaturas contentas
    con pan y circo....pero la historia nos ha enseÑado que antes del desmoronamiento de los imperios esto era lo que sucedia....

4. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    va a salir ominami xD

5. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    dices k piñera cada ves k le preguntan repite lo mismo, si a ti te hacen una misma pregunta 3 veces ( k es lo k hacen los canales cuando entrevistan k siempre preguntan lo mismo), las 3 veces vas a cambiar el discurso y decir kosas diferentes, porke eso es lo mas inconsecuente k existe te lo digo altiro, si dejaran de preguntarle las mismas weas siempre alega too lo k kerai, pero siempre es lo mismo, lo unico ke le hace falta a este pais es que salga piñera presidente, tiene ideas claras y lo mas importante "realistas" no fantaciosas komo las k propone arrate y navarro, (frei promete lo mismo k cuando se tiro a presidente la primera ves) , y eso es importante, la gente no es tonta , ya no kieren a frei denuevo y no existe komentario mas weon k decir k van a votar por el porke el piñera se los engrupio y le creen too y bla bla, osea eso es sakarse los pillos nomas, esta mas k claro k la gente si o si kiere a piñera, ( el unico kontrincante seria frei, arrate y navarro no existen y ominami anda puro faranduleando), y ojala k la gente no sea ignorante, porke lo mas ignorante seria votar por alguien k prometio millones de cosas cuando fue presidente y no cumplio ni la mitad, y volver a votar por alguien asi seria el error mas grande k se pudiera cometer

6. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    wn los de la concertacion no saben que hacer para boicotear las campañas de piñera obviamente el proximo mandatario no va a salir de la concerta y el weon del ominami va terminar siendo un titere del partido al cual apoyado desde toda su vida su familia como el hijito resentido de papa no va seguir la tradicion politica ya basta d weones que creen que porque hubo una dictadura hache ya mas de 30 años tienen el derecho de gobernar el pais por siempre ojala que salga piñera y cambie el pais de una vez por todas que cambie la mierda en que hemos estado sumergido hace 19 años donde todo lo que hacen es tratar de = el pais todos sabemos que eso es imposible como hablan de igualdad si para igualar tienen que darle mas al pobre y dejar de lado a la clase media ahi ya estamos hablando de desigualdad... sinceramente yo creo que piñera no se va a robar nada del pais el weon estan en el ranking de la revista forbes entre uno de los mas ricos del mundo ademas como van a estar de calientes los de la concerta van a estar atentos a cualquier intento... cosa que no va ocurrir en todo caso de eso trata la politica y tambien sirve que hayan distintos bandos ya que asi uno esta pendiente del otro y de que no se pase de listo y el otro trata de hecer lo mejor posible pa taparle la boca a los otros weones ......:hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter::hunter:
    pd:eek:jala no saque ni un 2% ese weon de ominami poque es un oportunista de mierda demasiado liberal y manipulado por su familia y aunque el weon no lo admita piensa = que los de la concertacion::portalnet::

7. max.14

max.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que no quiera decir cuanto ha gastao en campaña es wea de el, y te digo algo: cuando uno trata de bajar al otro para creerse superior es falta de argumento, no teni ningun argumento para decir que tu candidato es mejor que mostrar las falencias de piñera pobre weon...

que pena que todavia exista gente como tu weon, pobre weon...

8. wernhitoox

wernhitoox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si ganara piñera pero si gana esperemos que aga algo bueno por chile

9. anastacio

anastacio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wahaha... qué ignorante y WEONA la gente... Piñera representa a la derecha de éste país, es decir a la clases pudiente..jamás a los medio y bajo estrato social... solo sabe venderla bien a la gente ignorante... o a los con plata.. punto

10. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    eee
    entre piñera y el weonaje k hay en el gobierno
    me kedo con el cambio

11. MANSON

MANSON Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    183

12. seltor

seltor Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Piñera tiene razon en lo que dice que le quizieron arruinar su lanzamiento , celebracion de capampaña en el arena " Santiago " la concertacion tien su hora de entierro ya que salga mejor ya es demasiado...

BUENO los periodistas dejan mucho que desear, pero siempre le ecucho a el lo mismo puras generalidad palabras al voleo bien marcadas con convencimiento y todo eso peo nada mas...

Puta esta gente de candidatos tienen el pasado muy oscuro para que entrare en detalles . Primero lean que huevadas han hecho estas criaturas Frei Piñera y Ominami y de ahi digan lo que les plazca , OK.
    Y si no sigan iguall de conformistas y seudo inteligentes que son me dan risa ilusos ... jajjajajj

Si saliese piñera sobre todo para la gran crisis del otro año , se las encargo ,
    o lo mejor es eficiente pero NO LE ALCANZA CON ESO
    el esta a favor o con quienes esa es la pregunta ¿.... influensiara en su cargo en algo ....no o si ..?

Pucha La gente de mi Hermoso Chile Les falta mas desicion y objetividad .
    espero que no Salga ni piñera ENANITO . AJAJJAJAJ
    ni FREI DON LALO padilla
    AUNQUE LE TENGO MAS FÉ a Marco Enriquez
    ojala que salga el porque por el que voto sacara mas menos su 9 % a nivel nacional

Igual aun les tengo algo de ezperanxa para ustedes ... fuerza calma y sean mas tranquilos po . para que tanta colera y rabia .

menos insultos seria mas relajado leer estos cometarios.

ya que esten bien saludos xau!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas