no se que deicr wn, en los debaes lo encuentro muy falso pero será nuestro presidente así q q podemos hacer
Yo no apoyo a piÑera , peroo no sean gueones todos c la maskan a salfate ese ctm le encuentra conspiracion a toodo y fuera de eso el post de ariba tiene toda la razon esperaban k piÑera dijeira k "si" o la intencion k tuviera no tenia por k saver esa wea por lo menos yo no savia y muxo d ustedes no savian ,asi k ponganse en la situacion .
jajajaja Dicen qe se pilla primero a un mentiroso, y esta es otra mentira mas: Según el ranking Forbes, S. Piraña tiene el lugar 701 del listado de fortunas más grande del mundo, con un patrimonio cercano a los US $1.200 millones. y aun asi se hace el weon diciendo que no conoce esa organizacion jajajaaja fue chisto ver otra vez como se le desformaba la cara ... en fin hay que ser muy patetico e hipocrita, en pocas palabras hay que ser piñera.... GRANDE EL CIUDADANO SIEMPRE LA VERDAD DE FRENTE. SALUDOS.
no se.... wal soy antiderecha total... pero enter los 4 weones pencas no qda otra que ese ql de piñera cual de los 4 es mas penca
y gual al loko se le cayo la cara cuendo le nombraron al grupo mmmmm si se ase el guon el conxedesumare hijo de perra chupa belga y pico para todos los que estan a favor de ese culiao se agradece el video men
ese viejo culiao es mas falso el wn y otra cosa como de llamaba la isla de la que hablo salfate en la conspiracion si alguien sabe me puede enviar un mp o responder ak