Piñera vuelve a caer en la CEP y alcanza la peor evaluación de los últimos 21 años

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rigorap87, 29 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Leer...algo que nunca has hecho.

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    este weon creyo que vender chile es simple

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Claro, tan simple como lo hizo durante 19 años tu concerta...

Socio coma pasitas!

4. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Me puedes explicar cual es tu razonamiento mental para suponer que alguien anti-Piñera es pro-concerta?

5. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Facil: por que regularmente los que son anti-piñera son mas empaticos (no necesariamente pro), pero si mas tolerantes con la concerta.

6. Alvaro1107

Alvaro1107 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Una cosa es odiar menos a la concerta que un derechista pero otra cosa es considerar a la concerta como "mia". Eso habla muy mal de las personas de derecha ya que en vez de decir que no se esta vendiendo chile, que el modelo tarde o temprano nos beneficiará a todos, que los economistas concuerdan en que esto es lo que hay que hacer o por último lanzar el vulgar "los pobres son pobres por su culpa", ellos simplemente se quedan con que la concerta también lo hizo.

Ejemplo.

A: Oh no Piñera vendió el agua.
    B: TU concerta lo hizo también.

Es decir de modo implícito se admite que en verdad Piñera también es un conchasumadre pero se encuentra consuelo en que la concerta también lo fue por 20 años, uno se pregunta porque las mismas personas que dicen que los pobres son flojos, que los comunistas son tontos y los estudiantes pesados critican a la concerta por medidas privatizadoras, no deberían estos tipos ser más consistentes y apoyar a la concerta por sus medidas neoliberales precisamente porque los pobres son flojos y los estudiantes pesados?? O tal vez si las medidas de la concerta son malas por privatizadoras y la alianza tiene esas mismas medidas y no hicieron nada por detenerlas en el congreso durante 20 años no se debería acaso ser de algo más de izquierda que la concerta? Pero no, eso sería demasiado racional.
    Acá no hay una ideología racional, simplemente hay un odio irracional por la concerta, Bachelet, Vallejo o la wea que la editorial del Mercurio te diga que hay que odiar.

7. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No sólo baja la aprobación a Piñera, sino que también a otras alianzas y a la concertación.

8. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116

Por que en realidad no dan ni ganas po si es una perdida de tiempo responder una wea como esa con cero analisis politico social sicologico, muy basica.

Ahora Lagos nunca fue empatico ni buena onda al contrario incluso medio pesado y recuerdas la aprobacion que tenia?, temas de apreciacion y subjetivos como empatia buena onda carisma, corresponden a un parte del porcentaje de este tipo de encuestas, que es sesgado se puede estimar, si estamos hablando de estadistica, pero nunca va a ser el 62 % de desaprobacion producto solo de su poco carisma, No sean weones, sean mas realistas, estan penasando que la mayoria de la gente es weona y solo vota por el que le cae bien (siendo que una minoria de la poblacion tiene el CI mas bajo, como para hacer eso), eso no existe es al reves. Ahora por que ustedes se creen tan especiales?, si nisiquiera saben como sesgar logicamente datos estadisticos.

9. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Los canales han vetado a Piñera? jajjajjaa que weon mas weon vive en un mundo de Bilz y pap. Sabes quienes son los dueños de los canales de los que hablas y de que partido son de que coalision?, te suena lucksic, Claro? sabes que tvn tiene un consejo donde participa el presidente?. No habli weas saco de weas, mas enicima las mierdas de canales, se preocupan de mostrar noticias populares y farandulisticas del acontecer nacional, mientras que no imforman de leyes que se aprueban, donde nos cagan a todos, te invito aver mas cable o a informarte por medios informativos de internet o el CNN chile o el 24 hrs ve el canal delos diputados y del senado del cable de estos los primeros son algo mas liberales y con los ultimos te informas mas de lo que hacen tus queridos politicos del gobierno. no seas una marioneta de los que manejan los medios tradicionales y que quieren que veas y sepas solo lo que ellos quieren. Armate una parrilla de medios de informacion, luego de ahi razona y saca tus conclusiones, te daras cuenta que has estado ciego y si llegas aprender algo, lo dudo te dara hasta verguenza tu antiguo yo.

10. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    piñera es preso de sus propias mentiras basta con ver los videos en youtube que nuestro presidente es un mitomano,ladrón,analfabeto,care raja etc etc

un asco!! de presidente yo no intento tapar el sol con un dedo tu si ono??

11. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    O sea que segun tu, un gran porcentaje de la poblacion hace un analisis social, politico... y la mierda que quieras para definir su percepcion sobre Piraña? eso es sobrevalorar a la gente, la gallada es mucho mas visceral en esto. Crees que la opinion del grueso de la gente se forma por una gestion?... pegate un tiro.

"estan penasando que la mayoria de la gente es weona y solo vota por el que le cae bien"

En verdad: Si, y Michelle Bachelet es el mejor ejemplo de esto. La idea que se forma la masa no es por cosas objetivos, si no mas bien por una percepcion antojadiza y manipulable en extremo.
    Cuenta una bonita historia: Busca una mujer bonachona y con un pasado de sufrimiento politico, luego ponla novelescamente a cargo de los propios militares, los cuales mataron a su padre, subela a un tanque en un desfile, muestra su bonita sonrisa maternal, y que tienes?...... a una presidenta de la republica. Si despues de eso me dices que la gente no votò con el estomago? pegate otro tiro.

"si estamos hablando de estadistica, pero nunca va a ser el 62 % de desaprobacion producto solo de su poco carisma"

En serio?..................Ah! estas suponiendo tambien.

A veces es sencillo y no se necesita mayor analisis para (por ejemplo) darse cuenta que este gobierno no dista mucho de los anteriores. la diferencia es que ahora està la derecha en el poder... y eso es intolerable para muchos.

"Ahora por que ustedes se creen tan especiales?, si nisiquiera saben como sesgar logicamente datos estadisticos.[/"

Entonces tu eres el especial?

12. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Piñera no tiene solución

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas