Piñera y Arrate excluidos por Vidal,para estar en la Parada Militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 18 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. weisstras

weisstras Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    0
    PFFFFFFFFFFFFF y tu crees que ominami ,frey y navarro ven tele en una IRT? ajajja no seas iluso, sobre todo FREY que es tan empresario como piñera solo que con menos plata, la concertacion en ese sentido se ha encargaddo de crear una imagen de " empresario= lo peor" siendo que ellos por detras tienen inversiones haciendose losnwueones, lo pero... es q les ha resultado, se demuestra en tu comentario como te has comprado completamente ese lavado de cabeza al decir " que lo vea en su plasma..", ojala se hayan inscrito artos wueones para sacar a esta manga de sin verguenzas (incluido vidal) que de seguro se cagan de la risa de los borreguitos que eleccion a eleccion los siuen apoyando por un bono todo cagon, o por la inmortal promesa de un puente en la zona mas austral, mientras nosotros los que no tenemos auto con chofer, los que no pagamos 700 lukas en la cuenta de la luz como BACHELET, tenemos que andar en microo metro como animales, urgidos en la calle porque nos roban, teniendo una educacion como el pico, una salud como la callampa donde la gente se muere esperando una operacion... mientras ellos los que estan apernados al poder, se cambian de puesto a puesto, ministros aqui alla, y asi por 19 años... ni bachelet cumplio q nadie se repetiria el plato....

VOTEN WUEONES

y si no votan

espero esten contentos con el transporte, con la salud, con la educacion, MIENTRAS los perlas de la concertcion, no saben de robos, no saben de BIP!, solo sabe de autos peugeot 407 ultimo modelo, con asientos de cuero, con bencina, con celular, con TODO Pago sin hacer las cosas bien... y lo MEJOR de todo con gente que sigue votando por ellos....

ni piñerista, ni concertacionista, ni discolo.... solo un wueon mas que no se compra a esta manga de ladrones

Pienso, leo, me informo, y opino.

2. alkaida

alkaida Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero entonces estariamos en una disyuntiva para ver que candidato es mas mierda de todos, puta de frei no hay q hablar solo ver el video explica las razones para no votar por el, de MEO osea lol ni cagando voto x alguien que se refiere azi a su pais y despues tiene el descaro de ser politico y toda la wea....
    navarro mmmmmmmmmmmmmm, navarro se elimina solo wn -.-!!!

3. Felipe_kenji

Felipe_kenji Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos adjetivos se pueden aplicar a cualquiera de los candidatos.

Opcion de uno no mas poh, aunque yo no me inscribi.

Vidal?
    Vidal es Vidal poh, ejemplo vivo de lo que es la Concertacion.

4. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    y por ken votara sircacha esta ve????s.... kual te convence.....
    yo soy otro joven ke ta mas perdio ke teniente bello kon tooss esto politicos falsos

5. ANCC3639

ANCC3639 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Escucha vidal kulia..momio disfrazao, hijo de perra, la me culos, soy un pobre weon incoherente saco e wea..milico kuliao

6. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Porque la ley no señala como requisito pa ser candidato renunciar al cargo que ya se estuviere detentando. Si lo pensamos sería bastante ilógico que tuviesen que renunciar, ya que parte del poder político se estaría esfumando y de paso miles de habitantes de tal distrinto quedarían sin representación. Además, las leyes reguladoras del Congreso (tanto la ley orgánica constitucional del Congreso de la República, como los distintos reglamentos reguladores de las cámaras) no establecen que los congresistas deban asistir un 100% a las sesiones de sala.::portalnet::

7. steve-o

steve-o Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No veo cual es el problema que Arrate y Piñera no puedan asistir a la parada militar! Si teóricamente hablando la parada militar no es una vitrina ni un acto de proselitismo político, la parada militar es un acto simbólico, tipicamente REPUBLICANO al cual asisten las autoridades de la REPUBLICA, y que yo sepa ni Piñera ni Arrate son funcionarios de la administración del Estado, y si hacen una excepción y los llegasen a invitar, entonces cada uno de nosotros tendría exactamente el mismo derecho a ser invitado.

Si divorciamos a nuestras tradiciones e intituciones de su raigambre puramente republicana, quiere decir que no entendemos un carajo de orden político y estado de Derecho. Las tradiciones de nuestra patria no deben estar NUNCA al servicio de los intereses electorales de los candidatos.

8. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Una vergüenza, no me extraña en todo caso el gobierno está desesperado ...

se agradece la info ...

saludos,

9. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

en alguna parte dice ke apoye a frei, m.e.o o navarro ?,
    es simple, no se trata solo de leer se trata de comprender lo ke lees..
    es obio ke todos los politicos son unos ladrones en eso estamos de acuerdo,pero era necesario tu respuesta un tanto resentida ? , a mi parecer no.
    lo del plasma era solo una manera de burlarme de la basura de pirañaxd

y x ultimo, sigue pensando, sigue informandote, sigue opinando.. pero entiende q los textos no son un monton de letras.
    saludos.

10. dagoberto sierra

dagoberto sierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que no votan no se preocupen.....nosotros elegimos por ustedes

11. weisstras

weisstras Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si solo wueveas a piñera, por Omison lo estas haciendo..

Es simple como dices, si vas a hacerte el chistoso con palabras al voleo diciendolas y despues haciendote el desentendido, mejor OMITELAS, decir q no comprendi lo q escribiste es una excusa de tu parte para tratar de justificar tu carencia de fundamentos, como muchos mas, al parecer gustas de "decir" "tirar" cosas solo porque si,quiza sintiendote mejor contigo mismo, al criticar que piraña vera la parada en su LCD, plasma... estas criticando que tiene plata, o sea, q es empresario, RAZON por la cual hice la acotacion de q muchos de los q lo critican por ser empresario (como tu implicitament lo haces) tambien lo son, me comprendes?

y de resentido, nada tengo, solo me da lata que mucha gente repita como loro lo que escuchan, que se dejen engañar por una campaña contra los empresarios, obviamene contra piraña q repito.. es tan empresaio como frei, pero para envidia de ellos... con mas plata

te aseguro q mucha gente en chile esta descontnta con lo que se supone el gobierno deberia asegurar, y no por eso son, somos resentidos,tu estas a gusto con eso?, o solo hablas de politica como quien habla de yingo??, antes de dartelas de sabiondo, opina con fundamentos, si no puedes hacerlo mejor no lo hagas, si despues de hacerlo vez q tus comentarios se caen por si solos, no caigas en la tontera de q " comprende, q los textos son mas q letras y bla bla"

saludos

12. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73

Exacto compadre , con los impuestos le seguimos cancelando sus sueldos sin hacer ni una santa huea , igual me cae como las weas el Frei por inconcecuente ya que el dice que no ataca ni descalifica a nadie pero al escuchar sus presentacions tira mierda pa todos lados ...................... yo pienso que arrate y piñera deberian estar por que lei que hay una ley o parrafo de una huea en la contraloria que dice que todos los candidatos oficiales a presidentes deben ser invitados........................... pero no se podia esperar menos de este soldadito de plomo fustrado que paso 1 años en la escula militar y que la chanchelet nombro ministro de defensa para que cumpliera su sueño de ser General de Tropas que se llega a mear cuando le rinden honores en alguna reparticion militar jajajajjajajja :no:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas