Piñera y Arrate excluidos por Vidal,para estar en la Parada Militar

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Sircacha, 18 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    WUHAHAHAHAHAHAHA!!

:XD:!

igual piñera y arrate no estan ligados al actual gobierno!
    a diferencia de los otros. :B
    " con papel en mano , no hay delito , ni injusticia "

2. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    politicos de mirda

3. Naked Snake

Naked Snake Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    viejo csm me cae mal el qlio

4. Sircacha

Sircacha Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    63

Compa, algun dia la gente abrira los ojos y se darà cuenta que la mayoria de los politicos, son politicos porque de esa forma aumentan su fortuna, puedes ver como la mayoria de los senadores y diputados tienen intereses economicos en las leyes que promulgan. (pronto sacare un mapa de la riquesa de los politicos chilenos)

ahora si bien es cierto Frei es un empresario màs, asi como tambien lo es Arrate, Meo...pero ninguno de ellos ha sido tan fresco de raja como lo ha sido piraña .... es cosa de investigar cuantas veces ha sido multado por comprar informacion privelegiada o como es capaz de cagarse a las personas con oscuras coluciones tanto nacionales, como internacionales ...
    en Chile se ha llenado los bolsillos con FASA, empresa que fija precios y caga a los mas pobres de este paìs, o como cuando ha sido multado por fijar el precio del combustible en EEUU.sin contar el caso CHISPA, donde se lleno los bolsillos vendiendo por su lado acciones de ENDESA, o es cosa de saber como cago a todo nuestro pais, cuando compro acciones de Lan a precio de moco y hoy es dueño.

como olvidar que el wn, violo la ley en Talca, inventando empresas fantasmas y ganando dinero como un vil delincuente.
    recuerda que fue declarado imputable,fue perseguido por la ley, pero por los poderosos contactos que tiene, hasta los ministros de la corte les temblo el culo....

ahora bajo ese argumento ¿cual es la diferencia entre un flaite delincuente y piraña? ... yo te la respondo ...ninguna... ambos son violadores de las leyes
    y esa es la mierda que quiere ser presidente en Chile...

la fortuna de piñera es sobre los 2000 millones de dolares.

5. EL PROCER

EL PROCER Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    esta bien lejos si no es parlaentario y xaooo

6. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Compadre usted se responde solo.
    x mi parte me burlare de el, de frei , de navarro, de los politicos en general x eso voto nulo, Y si eso a ti te molesta, q lastima.. si te molesta q la gente piense distinto a ti , q lastima.. en fin saludos y feliz 18 xd.

7. Padawina

Padawina Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No webeen, si es protocolo. No cualquiera puede ir al palco de honor para ver la parada, por algo están sólo autoridades y como ayer explicó Vidal, el candidato no tiene una figura en el protocolo.
    Además,sinceramente, no creo que les ayude mucho en la campaña, si ahí lo importante es la presidente y los comandantes en jefe...y los pasan revista, claro.

8. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46

acabas de describir a frei, un delincuente, un sinverguenza, un cara dura, un wn que es capaz de todo por poder y dinero, pero no va a faltar la gente wna k kiera volver a votar por el kuek!!!!!

9. W i Z a R D!

W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    aaa no se wn
    iwal se agradece

10. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    k se le va a hacer po

11. weisstras

weisstras Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa para nada me molsta que aqui muchos pensemos disntinto, en discutir civilizadamente esta la gracia, por otra parte, incluso creo q si votas nulo es completamente valido, yo por mi parte lo que se es que estoy en una disyntiva, lamentablemente entre votar nulo, o en blanco y que sigan habiendo cosas q no me gustan prefiero ver cual es el "mal menor", aun queda algo para pensar, no estaria mal que se abriera un post con esto, ya q a muchos nos ayudaria discutir las wuevas pan pan vino vino.

Respecto a la fortuna de piraña, yo sabia que eran aproximadamente 1200 de verdes, eso no me va ni me viene, estams claro q el no es el mas millonario de chile...

sobre lo de fasa... con el minimo porcentaje que posee no tiene pico idea de lo que decide la mesa directiva, y si llega a saber cosa que no es dificil, no tiene la mas minima posibilidad de decidir que pasa con sus acciones, eso fue un Show mas de la Concertacion...

Ominami es una alternativa buena, pero que hay muchas posibilidades que cambiemos la cabeza y sigan los mismo cogoteros con corbata de la Concertacion, donde de seguro bachelet sera ministra de algo, y todos se sigan repitiendo el plato, tal cual vidal, de vocero, a canal 7, de canal 7 a vocero, de vocero a defensa y asi se dan y dan vuelta...

Frey... sin comentarios..., privatizo todo y ahora quiere EFTATIFAR...

Arrata... paso, esta solo porque sus simpatizantes meren un poco de respeto

Piraña... El unico resquemor que tengo es el que han generado en la opinion publica, por ser "empresario", pienso y me digo, si es q realmente tienen ansias de poder, no es tan estupido(cosa demostrada) como para tirar a la basura la posibilidad de hacer las cosas bien pensando en el 2015.

en fin es tan cierta la wuea q tenemos la posibildad de sacar a estso wueones de una vez por todas..

saludos compas todos feliz 18, 19 18 chico y wueasss

12. The Walrus

The Walrus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    que tire la primera piedra el libre de pecado...
    creo q tenemos buenos candidatos..si nos comparamos con otros paises...como italia o nuestros vecinos de latinoamerica

en fin...
    no se invita a nadie
    estan preestablecidos quienes van
    y frei, meo y navarro por ser parlamentarios estan invitados
    piñera y arrate por no serlos..no son invitados

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas