Piñera y auditoría a centros del Sename: "Las conclusiones son tristes y a veces dramáticas"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 24 May 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    725
    Amigo, cuando estamos hablando de absolutos, realidades o hechos, favor evitar palabras como "DEBEN"

2. bluescifer

bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.436
    A todo esto, ¿cuantos son los niños fallecidos durante el periodo de piñera?

3. heraclito27

heraclito27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    555
    Generalmente la gente se endeuda para consumir mas de lo que pueden gastar, no para solventar gastos básicos, ni mucho menos para cubrir un equilibrio permanente entre gastos básicos e ingreso. Sin embargo, como los zurdos tienen serios problemas con las matemáticas, creen que gran parte de la gente se endeuda para comer o se esta muriendo de hambre y viven debajo de un puente.

4. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Estamos en presencia de un momento identificable, generalmente cuando termina la lectura de un hilo de opiniones, en que nos damos cuenta que principal motivación del liberaloide de turno es trapear con el esfuerzo personal y la valentía sin igual de los chilenos que a pesar de las condiciones sociales adversas impuestas luchan y luchan sin cesar para salir adelante.

Entonces, la pregunta surge espontánea: ¿No era que los derechistas liberaloides eran los campeones defensores del esfuerzo personal y de la libertad de las personas? Parece que defendían los privilegios de un grupito de gentuza endógama y deforme, empinados en su odio a los pobres y a los más desvalidos, no más.
    Justo aquí hay que decir: ¡Qué liberalismo más grande el de estos brocas¡

A Stban2, Agnostos Theos y bluescifer les gusta esto.
  5. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Creo que me extravié... el tema trata sobre las conclusiones del gobierno sobre la primera auditoría al Sename, pero en los comentarios solo veo a un montón de ingenieros atómicos discutiendo si una familia de 4 vive o no con 500 mil mensuales. :zippymmm:

Con la mejor buena onda les recuerdo que desviarse del tema principal es desvirtuar, y desvirtuar es una falta a las reglas del foro, debido a que los comentarios que sí se refieren al tema en cuestión y que son los únicos que deben generar debate, se pierden entre tanto mensaje ajeno al tema.

Si quieren hablar sobre algo ajeno a un tema deben crear un tema nuevo, ya sea aquí en Política, Debates o Exprésate, pero con un título y contenido acordes a lo que discutirán y debatirán finalmente en los comentarios.

Otro problema son los insultos, los presentes en este tema están constantemente reportándose entre ellos, sin ninguno detener finalmente sus propios insultos. Si discrepas con los pensamientos de otro usuario, argumenta y dialoga, las faltas de respeto están demás y también son sancionadas.

Cierro este tema, ya que no tiene vuelta. Si quieren seguir con su discusión de la familia y los 500 mil creen el respectivo tema para ello.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas