PiÑera y el bono de $ 40.000

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por RIALDO, 24 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    exactamente kompare usted mismo lo ha dicho y escrito
    este wn se esta komprando a la gente, esto se llama cohecho

2. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    vo chupale el piko a pinochet nos mas sako wea

3. [N]a[Z]hioXL*De*A

[N]a[Z]hioXL*De*A Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pfff piñera niun brillo ...muxos juran ke nos va ayudar ... lol es empresario y solo buska el bn para el y nadie mas.... jajaja wn ingenuos

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajajajja tema weon, solo pa tirar mierda a piñera pero ni sabes lo k escribes, k ha exo el gobierno kon su famoso bono de 40 lukas en marzo y ahora en agosto??? no es comprar votos tb, es solo populismo nada mas o crees k justo ahora se le ablando el corazon al gobierno jajajaja hay k ser bn wn pa creer eso, no me extrañaria k dijiera k pa la navidad va a colokar otro bono, pero de pura buena gente k es la bachelet kuek!!!!!

5. daniel 1028

daniel 1028 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    46
    piñera el mismo weon que tenia acciones de farmacias ahumadas y cagaban a todos subiendo los precios...

6. tOing!

tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shuu esa es politica weonaa para gente weonaa (los q le creen),, x mi parte ni a un metro con los politicos qliaos, sin embargo prefiero q salga cualquier weon a q salga el sinverguenza de piñera.. e insisto ke da risa la manera en q algunos lo defienden como si piñera les va a cambiar el mundo y sus vidas,, sigan confiando en los politicos haber donde van a llegar wm..

7. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    entiende compadre ke porke solo lo dijo piñera les cae mal , si lo hubiera dicho el frei dirian oohh k es buena gente kiere seguir ayudando = k la presidenta, pero komo lo dijo piñera vamos tiremosle mierda noma, tipico de wnes resentidos sociales, estos todavia juran k esos 2 bonos k ha dado el gobierno son de pura buena gente ja! es solamente populismo para comprar votos

8. foxkrator

foxkrator Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ::ira::NO PRETENDAR TAPAR EL SOL CON UN DEDO::ira::
    LA CONCERTACIÓN HACE LA MISMA TONTERA DE REGALAR PLATA, QUE PARA LOS PENSIONADOS, QUE PARA LOS MAS POBRES, ETC

9. hectoralex

hectoralex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

hay arta diferencia por que los que se estan dando son en momentos de crisis y no para comprar votos osea el care raja esta gastando antes de tiempo

10. Sir_Gadeath

Sir_Gadeath Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

jajajajajaj mejoras en las pensiones??? jajaja veo que no tienes pico idea del tema..
    Los bonos de 40mil son el mayor plan en la historia pa dejar sin plata al gobierno que sigue (que como sabrán será Piñerista)

mejoras en las pensiones jajaja lee respecto a los bonos que la chanchelet les esta quitando a todos los viejos que nunca tuvieron imposiciones.

INFORMATE WN!! LEE!! O MATATE!!!!!!

11. SaTaNxXx

SaTaNxXx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    aweonao aka tooooooooos somos de derecha andate a otro prtal q sea comunista po csm inaceptable los comentarios cntra nuestrol futuro presidente hijo de puta sarnoso culiao matate mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. alxstyle

97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    wajajajja uta aki hay uno k lo hacen wn komo kieren, habre los ojos man solo es populismo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas