¿Piñera y la derecha gatillan un estallido social?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rock Strongo, 11 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. misguidance

misguidance Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3
    no hay caso contigo.

que me digas "tú mismo lo has dicho!" y te des la razón en ese punto fue simplemente demasiado triste.

adios.

2. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Bueno entonces quito esa frase, así no te sientes ofendido y la idea de mi respuesta permanece igual. ¿Así sí?

Pa que tan sensible..

3. quesaen

quesaen Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    La razon para el estallido social es que ahora gobierna la derecha , solo eso. Como la derecha ha estado vinculada historicamente a los sectores de clase alta en Chile , la gente de clase media de izquierda lo aprovecha para criticar al gobierno, algunas veces con razon y otras no.

4. @democraciacient

@democraciacient Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fue la izquierda quien hizo los problemas de hoy, no la derecha, no culpen a Piñera de lo que el no ha hecho

5. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo creo que eso no fue lo que gatillo, el estallido social, creo que la derecha PROMETIO TANTO. La gente creo que tambien estaba aburrida de la concertación, por lo cual opto en dar una oportunidad a la derecha, pero fue complejo, creo que no se la pudieron ni lo van hacer, tendrian que tirar toda la carne a la parrilla ahora, apostar a la reforma tributaria, constitucional y descentralizacion de las regiones, sino se iran por donde mismo llegaron.

6. Brian Diego :33

Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    En cierta medida es cierto lo que dices, y para complementarlo diría que una persona inculta o poco informada(por distintos motivos: poco interés, segregación social y por ende poca educación cívica) piensa que el Presidente o el gobierno le va solucionar su problema, a lo que no es viable, porque en la historia de la vida humana no ha sido viable, para tener un crecimiento en la sociedad, debes tener conocimientos, alguna habilidad o algún talento, o quizás también sirva el empeño, pero quedarse sin hacer nada, tampoco te va a sacar de la pobreza ni de la mala educación, ni siquiera la educ de calidad y gratuita, es una mera estupidez.

7. Max.63.2

Max.63.2 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No crean que con la conertación no se protesto ni nada. Prueba de ello es que nos "gobierne" (o al menos intente gobernarnos) este imbécil multimillonario. Insisto, en otras palabras, si el pueblo NO hubiese estado en descontento con los estafadores anteriores, no estaría el huevón de ahora.

No crean todo lo que les diga el tele, ni los "medios de comunicación".

Por cierto, esto no lleva 22 años, sino 39. Pareciera que nunca hubo democracia, o recuerdan haber votado algún proyecto de ley? Sólo alguno?

8. joalpez

joalpez Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    475
    no lo creo este estallido social es manipulado, llorar por llorar, nunca un pueblo con dignidad debe ser mantenido por el estado.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas