Piñera y ofertones cuasi compra votos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por loki_lokis, 23 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. benjamin01

benjamin01 Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ...es lo que ay...

2. djcz

djcz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    antes de hablar weas enterate aweonao,, lo del bono mas alto es posible.. es cosa de saber administrar mejor la plata de todos los chilenos...

3. lordvairon

lordvairon Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    yo NO toy inscrito si me ofrece un bono... igual lo pienso

4. deryc

deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    x2 cumpa

base fundamental de un empresario
    hacer cagar trabajando al obrero
    y hacerse cada vez mas millonario

5. ismael

ismael Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    40
    Todos ladrones y nada mas que decir. Bueno y si sale el weon y da plata donde estÁ lo malo????? No es lo que todos buscamos o trabajamos?????? Xuxa si el loco me dijera que si voto por el me da 40 lucas, yo voto a todo ritmo por el, me da lo mismo quien salga presidente, de todas maneras = tendrÉ que seguir trabajando para mantener mi casa. Si sale frei serÁ la misma mierda que la vez pasada, cambiemos de mano veamos que pasa y si votara lo harÍa por piÑera, pero como no estoy ni por el lado en regalarle mi unico dia libre (domingo) para las ganacias de estos weones no voto, si fuese un dia de semana lo harÍa....

6. sicotori

sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    Señoras y señores, no peleemos mas, demonos la mano y respetemos las opiniones de cada uno.

Mi opinion es que a Frei lo elijieron para presidente, no es que el quisiera, Piñera quiere ser presidente por el poder, y Ominami quiere ser presidente para cambiar todo esto.

No se por que pero no le creo a niuno, y me parece que votare nulo

saludos a toos

7. pterigoides

pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    37
    jajajaj, deja reirme una rato wn.... porke piñera no puede ofrecer un bono en su gobierno ????' como la mierda de lo ke se llama concertacion , se ha cagado repartiendo bonos, justo este año , el año de las elecciones , un bono de 40.000 pesos , ke dicen ke se las dan a todas las mujeres de chile por carga familiar ??? lo ke la gente no sabe , eske es solo para mujeres
    ke han declarado impuestos, no para las vieja ke nunka han trabajado.

porke la presidenta hace giras a lo largo de nuestro pais, junto con FREI ???? y despues dicen ke no hay intervencionisto electoral ???? osea de ke estamos hablando wn ????

lo ke pasa eske la concertacion está mas preocupada ke la xuxa porke estan vivos ke este 2010 si vana ir cagando del gobierno wn.... si no se ponen deacuerdo entre la escoria ke son ... y se aferran a crear bajesas wn , como ke saken a la luz publica e invintando que piñera estuvo preso ?????' ke nombre le pones a eso ?????? es una marikonada po wn, ya saben ke limpiamente ya no ganan , entonces se aferran a polemicas y a bajezas , lo bueno ke la gente se da cuenta y el 2010 le va a pasar la cuenta a la concerta wn y se van a ir cagandoooooooooooo.....

en conclusion la concerta me da asko wn , porke actuan como uan tropa de marikones.... yo por lo menos siempre digo las weas de frente y todos saben que al tratar de ganarle a alguien se hace se forma decente y no creando polimiacas baratas que no vienen al caso.

8. ELGANYAGB

ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    YA LO DIJO KRAMER EN EL FESTIVAL:
    ...
    ..
    .
    ..
    ...
    ....

"LE COMPRO Sx VOTO...!"

9. jpavlo

jpavlo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que vi ayer, me parecio retorcido y enfermizo, creo que el manejo mediatico que han tenido nuestros posibles futuros presidentes es nefasto. Antes tenia claro por quien vota o por hoy, mi voto es en blanco

10. shamajanzo

shamajanzo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    16
    Entre dimes y diretes, lo importante es que se acabe esta mierda de concertacionismo ilustrado. La gran mayoría de los trabajadores gubernamentales son una lacra, sacan la vuelta todo el día y denotan una paupérrima preparación, tanto a la hora de hacer su pega como a la de atender público. Ya está bueno que el asunto se profesionalice y que los zánganos que están comiendo a expensas de cada uno de nosotros salgan del sitial que en estos momentos ocupan.

11. F.Andrés

F.Andrés Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y las 40 lucas de las Bachelet y los indices de popularidad de los ultimos meses sera casualidad-??

12. CAROLINA29

CAROLINA29 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo.eres gueon o te haces ese gueon va a tirar para las enpresas mejor vota nulo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas