Si sabemos que tení caca en la cabeza, no es necesario que lo demuestres cada vez que puedes. Si tú niegas que X es un problema entonces, naturalmente, no haces nada y la cosa empeora. Si tú aceptas que X es un problema pero le das poca importanncia entonces, naturalmente, haces poco o nada y la cosa empeora. Es decir, darle una importancia menor en la práctica es lo mismo que negarlo. No es tan difícil de entender.
Puta q eres wn..... Al evaluar un proyecto y compararlo con otro, se consideran las variables q cambian o modifican, desgastarse en las constantes es paja....
Este weón se supera sólo, de hecho es más triste su caso, sabe lo grave que es un conflicto de interés, sobre todo en el personero público con más poder de la nación, pero se siente tranquilo porque para los demás no es de gran importancia. Es más, lo acepta y vuelve a votar por él. Entonces, una persona que sabe lo grave de la situación y según su intelecto (superior claramente, es jefe) perpetua este tipo de hechos, cuál es el aporte en su sociedad? Son el cáncer mismo del sistema, igual q el jefe, sálvate sólo. PD: Su comparación de situaciones éticas, morales y educativas, con una evaluación de riesgos/peligros de instalación de un represa... son... ufff... mejor que comparar a la soa bashele y su gobierno, creyendo que los que vienen a despotricar contra Piñera son todos bashelelovers.
Tremendo descarte La weá es super simple, y es como la expliqué antes. Ninguna voltereta mental te va a salvar acá. No sólo eso, el weón espera que el problema se solucione teniendo en el gobierno weones que sólo vienen a perpetuar aún más el problema. Yo antes tenía un pie en fachistán del líbero, pero nunca llegué a ese nivel de disonancia cognitiva (creo).
Hola, que herramienta de programación utilizaste para hacer el meme? un backup? Rooteaste el teléfono? ajajajajajajajajaja
Otro wn peleando contra la ley de gravedad.... Son igual q el cazador q reclama porque fallo el tiro muy abajo, y es producto q no toma la variable más básica del tiro, las cosas caen.... Gobierno, conflicto de interés, robo, corrupción, Estado, etc vienen todos de la mano.... en parte porque el fin del Gobierno es en si mismo es ese, repartirse las tetas del Estado que se encuentren disponibles. En esa ecuación el conflicto de interés, especialmente el caso Chileno donde "la élite" (política/económica) no es más q un grupo incestuoso de tipos, es inevitable.... Entonces, si hay más o menos en un gobierno en particular es pura paja molina, insisto, es sentirse ofendido o agraviado por la fuerza de gravedad... Que es grave, pero por supuesto, pero pensar en ponerle atajo dentro de un aparataje creado justamente para el aprovechamiento, es de wns (o de wns q aun no se sacan el aji del culo)
Ahora metemos la doctrina kastniana y el fin del gobierno, chupar tetita del estado jajajaja pium pium para tí cazador jajaja La moral no va por su carril parece, es el único justificativo razonable para esto XD Te parece grave, pero no es mi fuerte jaja
Moral?..... Un tipo q pregunto... Estarias disponible para trabajar por el Gobierno?.... Le señale q no transaria y se acabo la conversación, creo q nunca más me ofrecerán algo....
Para que te ofrezcan trabajo en el gobierno entrante, la ficha de sanidad, transparencia y moral no creo que sean requisitos excluyentes o tengan mayores requisitos, considerando al jefe XD No sé si contaría, de hecho, que me llamaron a trabajar en el gobierno del presidente Piñera. Es como que hoy te llamen con bombos y platillos a trabajar en Desarrollo Organizacional de Fruna XD