piñera y su fortuna, sudo la gota ...trabajando ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    30
    jajajaj otro que le compra que era pobre,jajjjaa

al pobre marginal del barrio golf
    Miguel Juan Sebastián Piñera Echenique

pobre cumpa no tenia que comer........
    desde que se empeso a levantarse a las 5 de la mañana le empeso a ir bien...

entonces yo tambien quiero hacer lo mismo,pero yo quiero ser mas rico me voy a levantar a las 4 de la mañana.....jajajaja

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja,y segumos... Piñera al principio de sus tiempos trabajo en bancos invirtio en inmobiliarias... y con el tiempo invirtio en empresas q en el pasado eran estatales.... ahora es ladron por invertir jajajaj

De echo en sus inicios fue pequeño inversor en todo lo q toco... su gran negocio fueron las tarjetas bancarias, no hay tarjeta q tenga uno q piñera no reciba comision... saquen la cuenta.

El "caso chispas" fue plena capacidad empresarial de su persona....

Ahora es un genio el tipo... ve los titulos q tiene. Cualquiera puede ser empresario, pero no cualquiera lo avala con la cantidad de titulos y post grados como los cuales el puede ostentar, adicionando en las universidades en las q los saco, tales como Harvard... .no cual quier weon es profe en la chile y en la catolica... chucha, ahora hasta refutamos q el weon solo tiene cachativa para los negocios, y lo d+ se lo regalaron jajaja

y yo soy el subjetivo.. puta q estoy cagao.

Y nadie responde la pregunta

Pq si el uso de info privilegiada es un delito, y no una falata como se q la SVS alego, Piñera no fue procesado??.... pq si el delito acreditaba q fuera a la carcel o una pena remitida??

Que es lo malo de Piñera, si siguiera siendo DC seria bueno?? jajaja. no se pa q discuto... si ya les borre todos los robos con argumentos... asi q siga el mambo, y sigan buscando donde estuvo el robo... quiero verlo

3. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    dale con que el tipo es un genio ,no conozco a ninguno que haya estudiado un postgrado o doctorado,que haya quedado repitiendo.
    Eso da a entender que que solo hay que tener cierto conocimiento y recurso para ir a hacer un postgrado fuera del pais o donde sea y mas aun cuando son privadas las intituciones....
    Ser un genio es otra cosa cumpa..este tipo es un wn que fue a hacer curso al extranjero para traerse ideas de como ganar dinero sin tener etica,igual que su hermano jose,y sus compipas los chicago boys...trajieron ideas para implantarlas aqui haciendose ricos privatizando cuanta wuea se les ocurrio saqueando al estado como querian..junto al maton pinochet..ellos eran los celebritos y pinocho era el cabron que hacia la pega sucia,de la cual recibio su paga..y eso queda claro en las cuentas corrientes en el extranjeros del viejo qliao....
    Niega eso po cumpa...

4. Diego15

Diego15 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    SEGURO ERA MUY DIFÍCIL OCUPAR LA BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CUANDO TU HERMANO ES MINISTRO DE ESTADO....

SEGURO ERA MUY DIFÍCIL HACER CLASES EN LA CHILE (UNIVERSIDAD ESTATAL) CUANDO PINOCHO LA MANEJABA

SEGURO ES MUY DIFÍCIL HACER CLASES EN LA PONTICUICA CUANDO TU SIGUES TODA LA IDEOLOGÍA QUE ESTÁ DETRÁS DE ESTA NEFASTA INSTITUCIÓN DOGMÁTICA.

No seas inocente Grunge.....no seas inocente.

Defender a Piñera es defender lo indefendible...

5. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Seguro no es genio por sacar un titulo en harvard... estamos cagaos los chilenos.... sin en algo el tipo es un genio es en manejo y gestion empresarial....

Y seguire siendo inocente... prueben el robo, aun espero!... si el tipo fuera DC apuesto a q ningun weon estaria tirando mierda... de echo incluso lo apoyarian, asi como diego15 le lustro las botas a Lagos siendo q dejo la caga, y lo irrisorio es que yo soy el inocente clap clap, un aplauso para ti!

6. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Era Pobre, es un genio, todo lo que consiguió lo hizo por sus medios, se hizo rico sólo con su trabajo, qué más?

Es Santo ahora?

PS: Grunge, no concluyas nada, porque no sabes nada de mi; te digo, no apoyo a los DC; son derecha igual que RN; y si apoyo a Lagos; que sí es Político no como Piñera que es un simple peón dentro de este sistema Neoliberal.

Y aquí el único que se muestra como patético lame botas; es usted señor, que no quiere ver lo evidente; que Piñera es un ladrón, un corrupto, y que no merece ser tildado de Político.

Estudie un POCO, no se requiere mucho, mire a Italia, el payaso que tienen en el gobierno, eso es lo que intenta ser Piñera.

7. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    1º Lamento que Diego15 se refiera a la PUC como una nefasta institucion publica. Me gustaria que diese argumentos para realizar esa aseveracion mas alla de que un cierto tipo de ideologia predomino alli. Me gustaria que hablara tambien de la vocacion pais y del trabajo que se realiza por gran parte del alumnado y de la institucion para hacer una firme constribucion al pais.
    Que chaquetero y maletero son esos comentarios.

2º Piñera fue profesor de mi facultad. El tipo tiene un gran curriculum y iene un buen intelecto. Ademas una preparacion academica muy valorada. Sin embargo no es de mi confianza por las razones que muchos en sus post dijeron y varias otras. Es un gran empresario, pero dudo de sus capacidades politicas. Similar a lo que sucedio en Italia con Berlusconi.

Saludos a todos

Axel

8. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y lagos no es Ladron y corrupto?? pq si tu condenas a Piñera es Ladron y corrupto que queda para Lagos?? jajaja Mejor guarda el Lustrin viejo.

No digo q el tipo sea un santo... si lo fuese no le gana el negocio a ricardo claro,y en eso estamos claros. Pero el tipo si es una eminencia en lo q hace, y no tengo pq no reconocerlo.

Si al final debiesemos hacer un foro de debate presidencial, pero criticando a ambos aspirantes, no ensañarse con uno solo pq no les agrada y mas encima hacer una variedad de acusaciones subjetivas sin pruebas y q cuando ven q se los refutan con hechos, dan fundamentos personales carentes de pruebas fidedignas

Adonde esta el robo, los datos de la sentencia... donde estan??... demuestren con pruebas sus causas....

9. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    No es pública, es PRIVADA.

No dudo que sea una excelente universidad en infraestructura, y que se desempeña muy bien en el área salud, ingenierías; arquitectura, ciencias en general; que se queda MUY atrás en Humanidades, su carga ideológica se hace patente en esta área. Te lo digo porque he entrado a clases como oyente, no es por lo que dicen.

No niego que tenga capacidad para los negocios; pero él no es un tipo de grandes ideas; de hecho su Ideario no supera el "Privatizar privatizar, que el mundo se va a acabar" Fiel Hijo del Neoliberalismo, a pesar de la situación internacional, insiste en un Capitalismo Desenfrenado, sin límite alguno. Y como dices, y antes dije; es una copia "ordinaria" y "chilensis" de Berlusconi.

Grunge, no seas inocente, nadie que Gobierne no se va a corromper, es RIDÍCULO pensar que la corrupción no se presentará en algún Gobierno; eso lo sabe cualquier persona con cuatro dedos de frente.

Sobre las pruebas; mira el SVS.

10. GrungeInc

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de la SVS fue considerado una falta de otra indole... ya q el uso de info privilegiada es un delito, por lo tanto hubiera contraido una condena...

pero es obvio q arguemnten eso, si al fin y al cabo Frei lo dice en TV, y las oidas uno asimila q es cierto.

11. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No es pública, es PRIVADA.

Estimado, refuto lo que usted dice en su comentario anterior, no sostengo que sea Publica. Ademas el alcance en terminos de accesibilidad esta mal enfocado, pues es Tradicional Privada. Se clasifican las Universidades en Tradicionales o no Tradicionales y en Estatales o Privadas.

No dudo que sea una excelente universidad en infraestructura, y que se desempeña muy bien en el área salud, ingenierías; arquitectura, ciencias en general; que se queda MUY atrás en Humanidades, su carga ideológica se hace patente en esta área. Te lo digo porque he entrado a clases como oyente, no es por lo que dicen.

Infraestructura? Ha entrado como oyente?
    Bueno, creale a un alumno que lleva 5 años alla mas que a un oyente. Todas las Universidades tienen ciertas ventajas en un area o en otra, tambien siempre se presentan ciertas cargas ideologicas en cualquier institucion de educacion. Pero mas alla de eso hay una vocacion de servicio publico en gran parte del alumnado y profesorado: Sabes algo de programa Puente? Un techo para Chile? Quienes fueron los fundadores y principales impulsores de Educacion2020? Quienes consiguieron el bono de 5% ponderado para los mejores alumnos de escuelas estatales? etc. ec. etc.

Lamento que se refiera asi de una institucion que aporta. Tiene defectos como tambien gente indeseable si, como todas las Universidads yo creo. Pero cuando critique hagalo con argumentos y no con impresiones de un oyente mi estimado.

No niego que tenga capacidad para los negocios; pero él no es un tipo de grandes ideas; de hecho su Ideario no supera el "Privatizar privatizar, que el mundo se va a acabar" Fiel Hijo del Neoliberalismo, a pesar de la situación internacional, insiste en un Capitalismo Desenfrenado, sin límite alguno. Y como dices, y antes dije; es una copia "ordinaria" y "chilensis" de Berlusconi.

Yo creo que comparar a Piñera con un payaso como Berlusconi ya es suficiente decir. Ahora bien, si, Piñera es un hijo del neoliberalismo. Hay mucho que criticarle y que hacen que votar por el en las elecciones sea dificil. Por eso abri un nuev topic al respecto que me encantaria que visitaras y aportaras.

Un abrazo, saludos

Axel

12. Diego15

187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Ud dijo Pública; se la distinción de Tradicional; pero a lo que voy es una Institución Privada.

Típico, defiende a la Ponticuica a brazo partido; no saco nada con seguir hablando; además qué querías que fuese alumno para poder hablar de la Ponticuica?

No, prefiero a tu sabes quién; a la verdadera Universidad Pública, a la Chile; donde se puede PENSAR, sin que te miren como bicho raro o te excomulguen.

Sobre la vocación de servicio....

A la ponticuica, sinceramente no le creo nada; con lo que se paga ahí, puedo estudiar tres veces en la Chile; y la segunda es mucho mejor que la PUC.

Salu2

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas