piñera y su fortuna, sudo la gota ...trabajando ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5.329
    no defienda a la iglesia catolica compadre va a salir perdiendo, y no haga la distincion entre iglesia y universidad.
    disculpe pero sin ser u guru en los negocios, PIÑERA QUE INVENTO??????? SOLO SE LIMITO A TRAER LO QUE SE UTILIZABA YA HACE AÑOS EN USA.

para que SEPI....... en rusia despues de la caida de la URSS, paso lo mismo que aca, se vendieron las empresas estatales, luego los que tomaron el monopolio(en este caso el petroleo), hicieron lo mismo que el judio y la ctm de yuraseck.....ooohhh que respetable empresario....perro judio y lactm, piñerin tambien tenia acciones en endesa, y las vendieron a una corporacion extranjera, en el caso de la empresa petrolera mas grande de rusia, creo que a la shell y al ooooohhhh afirmense, ISRAEL, en un precio infimo, les resulta familiar, ahi putin pesco al judio culiao gerente general o CEO (pa los mas pasaos a cacuca)y lo mando a siberia, ahora esta pagando 10años a trabajos forzados, reclamo israel y todo y putin se paso el tratado por el chulin, aca pasa lo mismo y ooohhh pero que gran negocio sale en el diario "sedicion" perdon estrategia.

2. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    opinemos de piñera ese es el tema o no ?

3. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Excelente aporte John .. lastima que al camarada GrungeInc no le guste , le pesa la camiseta de RN !!!!

Saludos

4. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    se preguntan o ya tienen una idea del pòrque Piñera no quiere vender Chilevision???...estando en campaña o siendo presidente...

no me pondre ironico o sino a uno de renovacion nacional le saldran ulceras.

5. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Puedo concordar en todo lo que dicen de Piñera ... Ahora me pregunto ...
    ¿tiene alguna diferencia su razon de ser a la de cualquier otro politico chileno aparte de su fortuna?

No veo ninguna, por lo tanto hay que buscar el mal menor, ya que todos son hijos de la misma clase y maman exquisito de la misma teta.

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para tener dos canales estatales?? :D:D

7. el_joka

el_joka Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMERO Q TODO......agradesco este tipo de foro por q aprendo mxo con estos comentarios de tods lo q saben....mi punto no es hablar de politica por q desconosco algunos puntos.....pero pa ser sincero no me gusta piñera,y si se llegara aprobar la inscripcion obligatoria con voto voluntario voto encontra de piñera.

8. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Su comentario no resiste analisis mi estimado. Mas aun esta cegado por la parcialidad y la emocionalidad. Cuando utilice argumentos solidos y racionales encantado volver a debatir con usted.

Axel

Cita:
    Iniciado por manases [​IMG]
    no defienda a la iglesia catolica compadre va a salir perdiendo, y no haga la distincion entre iglesia y universidad.
    disculpe pero sin ser u guru en los negocios, PIÑERA QUE INVENTO??????? SOLO SE LIMITO A TRAER LO QUE SE UTILIZABA YA HACE AÑOS EN USA.

para que SEPI....... en rusia despues de la caida de la URSS, paso lo mismo que aca, se vendieron las empresas estatales, luego los que tomaron el monopolio(en este caso el petroleo),lo mismo que el judio y la ctm de yuraseck.....ooohhh que respetable empresario....perro judio y lactm, piñerin tambien tenia acciones en endesa, y las vendieron a una corporacion extranjera, en el caso de la empresa petrolera mas grande de rusia, creo que a la shell y al ooooohhhh afirmense, ISRAEL, en un precio infimo, les resulta familiar, ahi putin pesco al judio culiao gerente general o CEO (pa los mas pasaos a cacuca)y lo mando a siberia, ahora esta pagando 10años a trabajos forzados, reclamo israel y todo y putin se paso el tratado por el chulin, aca pasa lo mismo y ooohhh pero que gran negocio sale en el diario "sedicion" perdon estrategia.

Gracias por su mensaje Manases.

No he hablado en ningun momento de iglesia y Universidad ni he hecho las distinciones que usted estima pertinente. No creo salir perdiendo, solo que me molesta que la ignorancia, el prejuicio y la poca racionalidad de algunos tienda a juzgar de manera tan parcial y tan falto a la verdad a instituciones de respeto.

Entiendo mucho su posicion y lo que usted piensa. Pero creo que su analisis tiene varias aristas demasiado cuestionables y muy parciales.

No hablare mas del tema de la Universidad por respeto al topic y sin desviarme. Pero respecto a Piñera di mi opinion al respecto y creo que eso es lo que me gustaria debatir.

Saludos

Axel

#32 Axel87, 16 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 16 Ene 2009
  9. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por su mensaje Manases.

No he hablado en ningun momento de iglesia y Universidad ni he hecho las distinciones que usted estima pertinente. No creo salir perdiendo, solo que me molesta que la ignorancia, el prejuicio y la poca racionalidad de algunos tienda a juzgar de manera tan parcial y tan falto a la verdad a instituciones de respeto.

Entiendo mucho su posicion y lo que usted piensa. Pero creo que su analisis tiene varias aristas demasiado cuestionables y muy parciales.

No hablare mas del tema de la Universidad por respeto al topic y sin desviarme. Pero respecto a Piñera di mi opinion al respecto y creo que eso es lo que me gustaria debatir.

Saludos

Axel

10. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    ta bien po cumpa,nadie dice que vote por alguien ,solo que vote informado y no se deje llevar por argumentos basicos dichos por la tv.

11. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    quiero hacer un pequeño comentario que hace mucho tiempo me viene ocurriendo..
    conozco a muchos cumpas que estudiaron en la universidad y que estan estudiando y podría decir que de 10 cumpas al menos 8 no votarían por un derechista ni cagando.
    ahora yo me pregunto las universidades tienen alguna incidincia en inculcar un cierto ideal politico o solo enseñan e informan de politica e historia y los propios estudiantes tomaran sus conclusiones y posturas....
    al menos eso me a pasado...
    en mi caso fue la 2 opcion,yo me informe y tome mi postura.

12. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver chilenos todos, es aqui cuando a mi me hierve la sangre y por contra parte se arruga el pañito por las palabras ocupadas y más q eso por los pensamientos aqui exhibidos... El Sr. John2140 dice y defiende su postura q Piñera es un ladrón q bien lo sabe él ya q comprando a un 20% de su costo real y bla bla bla (sin ofender) y q cuento dinero tendría ahora el estado chileno si esas empresas q eran chilenas, estatales, no las hubiera vendido a entidades extranjeras tan sólo por beneficio y lucro propio en los tiempos de aquel malvado y diabólico pinochet quien es otro ladrón más q se llenaba los bolsillos a costas de todos nosotros y q además los mataba con placer por no comparecer ante un ideal q autoritariamente demandaba.

Luego GrungeInc dice q el tipo es un genio y q sólo los resentidos sociales y envidiosos atacan al adinerado hombre q si bien ha cometido errores, quién mejor q él para administrar el poder ejecutivo; Que más da si bien hay un congreso para defendernos y hay leyes q establen un estado de Derecho, por lo cual no nos puede tocar ...

Luego de eso yo digo q no se fijan q todas la conversaciones y/o discusiones terminan llendo al pasado y enaltecen los ánimos para seguir recordando un suceso tan trágico, doloroso y cruel como lo fue el 73, y seguir distanciandonos entre nosotros mismos, seguir con la eterna discución de q hizo grandes cosas por el país y que fue un gran presidente para chile mientras otros lo catalogan de asesino y la persona más macabra q ha marcado la historia de nuestra nación...
    Amigos sin ánimo de ofender o pasar a llevar sus ideales les pido q de una vez por todas dejemos de discutir por cosas q no llevan a ninguna solución, ya q nadie va a cambier su postura, asi q a dónde nos conduce esto...
    Sé muy bien q esto ya esta fuera de lugar y del tema en si, pero si de algo estoy xato y colmado es de ese tema q a nadie deja contento...
    Respecto a Piñera si no hubiese vendido aquellas empresas de verdad crees q esos fondos estarían destinados para nosotros y q habría un monton de dinero para fondos públicos, esas platas, al = q la q ya se tiene, son sólo para la gente q está en el poder, independiente de su bando, es dinero de todos nosotros, ya q supuestamente trabajan para nosotros, aunque termine siendo al revés ... imagina q lo q supuestamente hay en estos momentos en las arcas fiscales lo q se miestra es tan sólo 40% de lo q realmente es ya q el resto está en ellos y no hay forma en q lo justifiquen.
    Por otro lado si el Sr. Piñera se hace del mando nuetro dinero ahora pasaria a ser su dinero y respecto a sus ineterés con la patria sólo quedarán en palabras y promesas para adueñarse de los votos y luego para mantenerse arriba en las encuestas cada 21 de mayo los volverá a decir y con tono más fuerte mostrando las patrañas acerca de lo q se ha avanzado y cuanto se ha hecho ya y cuanto queda por cumplir... Mentiras, Mentiras, Mentiras y nada más q mentiras... el ser humano lo único q busca es el beneficio propio sin importar el resto y sin importar q costo... estamos en un mundo donde si estas en el suelo nadie te da la mano para pararte, sino bien se jactan de su superioridad y se mofan de tu debilidad, aqui nadie le importa el de al lado, ya q siempre hay una excusa para decir q no...

"Es un mundo frio del cual todos somos parte,
    donde todos hemos aportado a que el témpano se propague."

Sorry por haber dado la lata y por salirme del tema pero como dije al principio es algo q me deprime y me descompone en verdad.

Saludos y cuidense. Somos todos Chilenos y eso es lo q importa.

RVD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas