piñera y su fortuna, sudo la gota ...trabajando ....

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por JOHN, 15 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    NO seamos Ingenuos
    NO seamos una vez más Ovejas.

2. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    en verdad diste la lata cumpa,te fuiste para a otro lado sin lugar a dudas.
    pero quiero decirte que lo que comentaste esta demas ,todos sabemos que el humano es asi. pero todos tenemos nuestros intereses e ideas..y lo que se discute son las ideas, e intenciones del personaje, a ver si realmente son al menos un poco parecidas a la de la gente..
    y eso por una parte es importante ,por que la gente tiene que informarse por quien vota,y no dejarse llevar por una pincelada exterior.
    ademas es una ignorancia total ,al decir que pinocho fue un presidente.
    porque los que lo apoyan se siegan a ellos mismos y no ven la realidad..jamas un presidente se a tomado un pais por la fuerza,ni menos con asesinatos de personas que tenían un ideal político diferente. la verdad aunque no la acepten es que fue un dictador,tirano,ladron,y genocida.
    y los presidente se elijen por votación democrática. no sean ignorantes.
    mas aun toda persona que apoya a un personaje asi ,esta aceptando lo que iso y mas encima lo justifica,
    y una persona que justifica eso no debería llamarse decente ni menos honorable.

pasando a piñera todos saben que el fue unos de los que se beneficio de la dictadura en ese tiempo compro y apoyo la venta de las empresas de ese tiempo solo para hacerse el macro millonario que es ahora.
    entonces alguien me puede decir que es una persona honorable .
    y que tiene todo el derecho de llamar a otros corruptos,
    siendo que el vio todas las atrocidades y se callo para beneficiarse de todos esos procesos...
    algunas personas tienen el criterio muy distorcianso señores...

3. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emmm... osea q ya sea cualquier persona con ideales deberia matar la fe de q algun dia vamos a tener un sistema relativamente decente en manejo del gobierno??...

4. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    la derecha ya tuvo su manejo por casi 20 años junto a pinochet,
    sacaron cuanta leyes laborales,previcion,educacionales etc quisieron,
    privatizaron cuanta empresa quisieron,
    metieron preso a cuanto comunista quisieron,
    mataron a cuanta gente quisieron,
    torturaron a cuanta gente quisieron, discriminaron a cuanta gente quisieron, vendieron cuantas armas a otros Paises quisieron,
    se repartieron las arcas del estado cuanto quisieron..

¿ y tu crees que piñera va a hacer un gobierno decente ?........................jajajajajaajaaajajajajajaajajjjaajajajajajjaajaajajjaajajaajaajaajajajajajaajajajajajj
    jajajajajajajajajajajjajajajaja
    ajajajajajaajjaa
    ajajjajajajaajajja
    aajjajaajajjajajajajjaja
    ajajajjajajajajajajajajaja
    jaajjajaajajajaja
    jajaajjaa
    ajajjaajaja
    jajajaajjaaj
    ajjaa
    ajajajajajajajaja
    ajajajaajajjaja
    aja
    jajajajajajajajajaa
    j
    jaajajajajaja
    ajajajajajaajjaaj
    ajjajajajajaa
    jaj
    ajajajajjajajajaa
    jjajajajajajaa
    jaajjaajajajaajajjaajjajajajjaaja
    jajjajajajajajajajajajajjajajajaja
    ajajajajajaajjaa
    ajajjajajajaajajja
    aajjajaajajjajajajajjaja
    jaajjajaajajajaja
    jajaajjaa
    ajajjaajaja
    jajajaajjaaj
    ajjaa
    ajajajajajajajaja
    ajajajaajajjaja
    aja
    jajajajajajajajajaa
    j
    jaajajajajaja
    ajajajajajaajjaaj
    ajjajajajajaa
    jaj
    ajajajajjajajajaa
    jjajajajajajaa
    ajajajajajaajjaa
    ajajjajajajaajajja
    aajjajaajajjajajajajjaja
    jaajjajaajajajaja
    jajaajjaa
    ajajjaajaja
    jajajaajjaaj
    ajjaa
    ajajajajajajajaja
    ajajajaajajjaja
    aja
    jajajajajajajajajaa
    j
    jaajajajajaja
    ajajajajajaajjaaj
    ajjajajajajaa
    jaj
    ajajajajjajajajaa
    jjajajajajajaa
    ajajajajajaajjaa
    ajajjajajajaajajja
    aajjajaajajjajajajajjaja
    jaajjajaajajajaja
    jajaajjaa
    ajajjaajaja
    jajajaajjaaj
    ajjaa
    ajajajajajajajaja
    ajajajaajajjaja
    aja
    jajajajajajajajajaa
    j
    jaajajajajaja
    ajajajajajaajjaaj
    ajjajajajajaa
    jaj
    ajajajajjajajajaa
    jjajajajajajaa
    jajja

5. BugMeNot

BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Un ''ayuda memoria''para los ''Alternancios'': Sebastian Piñera fue el jefe de campaña presidencial del ''defensor de los jubilados'' Hernan Buchi....Ja..Ja...Ja...

6. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    gracias por la ayuda de memoria se me habia olvidado esa ..jajajjajajaj
    buena la idea que trajo ese wn de hernan buchi....muy buena por cierto lo de las afp......cago a 15 millones de chilenos con esa wea...a se me olvidaba,verdad que a los militares no los cagaron.por que a ellos tienen dipreca...

¿ va que raro ,porque si era tan buena la idea a ellos no los incluyeron,,,mmmmm raro....?

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.330
    sigo en lo mismo piñera que invento, nada, se beneficio de la dictadura y utilizando medios turbios tiene su dinero, entonces a una mafia podemos aplicarle el mismo criterio, trae algo de afuera lo aplica aqui mediante truculencias y hace un cerro de plata, gancho no sea ciego cuando termine su carrera se dara cuenta que el titulo, el postgrado y el magister no garantizan """"""""honestidad"""""".
    por la puc porsiaca averigua cuatos impuestos paga la iglesia y realmente para que es el hogar de cristo y la beneficencia catholica, esa es una institucion monstruosa, creada por monstruos y soportada por ellos, que no hace absolutamente ningun aporte a la sociedad, como ejemplo la esclavitud, puede haber incluso un esclavista que sea bueno con los eclavos pero al fin, solo es un esclavista.

8. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Sus comentarios son tan vacios y faltos de argumentacion, tan livianos que no resisten analisis por lo que no me corresponde responderlos, mas aun si no es el tema.
    Enfoquemonos en el tema estimado, si quiere discutir de esto habra un nuevo topic o le invito a hablarlo por el privado.

Saludos

Axel

9. BugMeNot

BugMeNot Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Sebastian Piñera es el tipico empresario Chileno sin ideas propias,generalmente son ''rentistas'' y especuladores accionarios o se asocian en la banca privada para esquilmar a los trabajadores con intereses abusivos,acorralar a los trabajadores con las malditas tarjetas de credito que traen implicitas la negacion de pertenencia a sindicatos y huelgas,pues,si asi ocurriera,son despedidos con deudas hasta el cogote,deudas que no provienen de vacaciones en o fuera del Pais,paseos a la Cordillera,etc.,son deudas de alimentacion basica con los mafiosos de los Supermercados Monopolicos.Cuando no estan incursionando en lo ant.compran viejas casonas en Stgo.centro y las subdividen en miles de ''sucuchos''miserables para hacinar Peruanos y Chilenos.Todo lo ant.es ''Tatan''Piñera,en sintesis...la nada misma y muy certeramente les calza su propio eslogan ''Mas de lo Mismo''.

10. JOHN

197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    me doy cuenta que menos precia al cumpa por no usar el mismo tipo de vocabulario ortodoxo que usas tu para referirte a los temas...
    te dire que a lo mejor el cumpa no argumenta mucho sus dichos, pero hace un resumen muy acertado de sus posturas,
    no necesariamente tiene que ser tan latero o extenso para explicar su opinion cumpa...

11. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿¿ y que garantiza honestidad segun manases ??

12. remoto

remoto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2

Excelente post , estamos completamente de acuerdo , gracias por el aporte y aqui vemos que el user GrungeInc ( jefe de campaña aqui en debates del sinverguenza de piñera ) no contra argumenta si no que desvirtua ... mas de lo mismo!!!!

Esa seria una buena pregunta .. quizas no la garantice nada ni nadie , por que ser un valor altruista , que definitivamenete el inmoral de piñera no tiene( coherencia y sinceridad, ni siquiera las conoce)!!!

Saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas