Bienvenido al chile de unos pocos... Bienvenidos al chile de desigualdades!!!!! Como no nos van a considerar de ladrones ahora en el extranjero.. Si tenemos al mas grande como presidente??
Se acabaron los programas de delincuencia en CHV, se viene poto y teta en TVN, imaginense las campañas de prevención del Sida (si es que hacen), adios a la pildora, se acabó el poder de desición de las mujeres, arriba el conservadurismo, bienvenido Moreira, Cardemil, Longueira, Melero, etc. En resumen: NOS FUIMOS A LA MIERDA!!! PD: Una mierda Frei en todo caso...
1) Aprende a escribir, no sabes escribir el nombre de tu presidente jajajaja 2) La concerta va a ser popular con el tiempo como oposición, la politica es ciclica 3) Esto le da total sentido lo de MEO, el debía ser oposición para tener un rol estelar
piñera va a tirar toa loa carne ala parrila ahora paq siga saliendo la derecha , por ende va a ver un verdadeero cambio
no sabia que mas de la mitad de chile eran puros weones... ahora me queda claro... es mi postura politica y nadie la va a cambiar, bien x piñera, mal x chile Salu2
yo opino casi lo mismo,la derecha es consevadora total...pero,fue mayoria,ojalña k este piraña cumpla lo k dijo ,y no se vaya a la mierda ...y demuestre k no es asi... la concertacion la cago en poner a frei,era un opositor mediocre,la cagaron..
Lamentablemente para los chilenos el plan económico de Piñera incluye la privatización del 20% de CODELCO. Si lo logra, será un gran comienzo para alguien que amasó su fortuna en el mercado bursátil.