de nuevo ..de nuevo ..dos ppv seguidos ke mierda se creen estos csm sorry x el lenguaje .. es ke no pude ver el ppv taba sin net en la kasa.. y esta vez me da rabia wn ..me toko estar en el lugar de las otras personas .. y puta ke es fome la wea... empezaron super bien los weones ..pero ya parece ke le tan dando 0 importancia ala wwe .. piñeravision una mierda de canal ..y dan esa wea fome y repetia de los años grosos
comprate una vida o buscate una polola mejor aweonao si la caga la dan a las 19 y no van a cambiar el horario xq lamentablemente no toda la gente que seguia la luxa (me incluyo) la sigue ahora se a vuelto muy fome q vuelva la antigua era mejor xD shao SW saco'e weas
vale callampa la wea de chilevicion como dan esa wea de mis anos grosos mas encima es mas mula qe la xuxa
a mi me gusta la wwe pero igual me kago de la risa con mis años groso wn seria la raja que dieran la lucha libre enves tolerancia 0 de mierda que nadi ve
puta wn si no pensai = ke los demas entonces no postees po wn i si ya no ves la luxa no se ke mierda asi metio aki po wn este foro es pa las personas ke aun sigen a la wwe
todos espos especimenes deberian ser baneados en el acto, si entran a wear al foro de lucha o si no t6egusta... paque se meten. y piñeravision siempre se caga a los fans de la lucha, nada nuevo. se agradece!