Piñericosas: Eusebio LIBIO......

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arqui2k, 4 Jul 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pankero

Pankero Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces es mejor quedarse callaito no? xD

2. sr1000aros

sr1000aros Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nadie niega que Piraña quiera hacer cosas buenas por el país, pero estas tonteras que se manda, que ya son muchas, hacen que la atención se desvié y siempre nos estemos riendo...
    Como se dice es mejor callar y pasar por tonto que abrir la boca y demostrarlo... Por eso es que el Presidente la persona que supuestamente es el capitán del país, el que debe demostrar frente al mundo lo que es Chile, debe ser mejor asesorado o simplemente callar y hablar de lo que sabe.

Para que querer estar en todas a medias mejor estar en pocas pero precisas.

3. camilo1227

camilo1227 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de tener para la cagada el pais es un ignorante de mierda el viejo culiao solo saca plata para el y no ase nada por nosotros viejo culiao de mierda con razon tiene un 20 porciento de aprobacion y el resto lo desaprueba y luego los estudiantes el piñera no esta niai y el lavin que decir ................

4. СΔЯИΔΖΔ

СΔЯИΔΖΔ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    146
    propongo a piñera a viña wn.

5. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    A veces pienso que lo hace a propósito como parte de su plan, no creo que exista ser humano en el mundo que se mande tantos fails "sin querer queriendo", y menos siendo Presidente de la República.

6. mig_algo

mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajjajajaj
    A Girardi le dió un lapsus con Lula y no veo el tema.

saludos,

De acuerdo a esta frase:

"Que presidente más ignorante.... bueno, votado por ignorantes también"

¿Quién era según tú culta opinión un presidente digno para la superioridad cultural de la que te jactas?

7. Individua

Individua Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaba pensando lo mismito... me encantaría que fuera solo eso, pero la triste y patética realidad es que esto es resultado de la ignorancia de nuestro presidente. Estas "piñericosas" ya no me dan risa como antes, solo me producen vergüenza ajena por el nivel de estupidez al que se puede llegar. ¿Ni siquiera es capaz de revisar sus discursos preparados con anterioridad?

Lo del marepoto pudo ser un lapsus lingüístico entendible, pero el de Robinson Crusoe o dar por muerto a Nicanor Parra va mas allá de una confusión.

No puede ser que hasta la wikipedia tenga una entrada para estos lapsus, un chiste el asunto.

8. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.797
    No necesariamente un gran orador es un gran presidente ni al reves. Esta claro que en los discursos siempre se manda condoros, pero no significa que sea ignorante.

9. kadmio

kadmio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No lo hace por que quiere si no es que es ignorancia nada mas. Ahora yo no me creo el mas erudito ni intelectual, la verdad es que todo somos ignorantes en algo, el problema es que Piñera es ignorante en cultura e historia algo que un presidente deberia saber por que este es el representate de Chile por lo tanto representa nuestra cultura sin embrago no sabe nada de ella. Es por esto que Piñera , y siempre lo e dicho, no deberia ser presidente si no que empresario, ya que eso es lo unico que sabe.

10. diarrea

diarrea Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaaj la wea trascendental wn

11. Shaman025

Shaman025 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
Estado del Tema: