Piñi Bono Regalaran 10 luquitas para levantar popularidad en Noviembre

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por davixon, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Y 10 lucas te parece ético?? Es una broma de mal gusto...

2. jirky

jirky Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Baja los impuestos mejor sera piñera ladron y la reconchetumadre

3. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    pero como son idiotas esto no se trata de si la bachelet dio 40 lucas y piraña 10
    se trata de que la clase política de este país (concertacion, derecha, etc.) por las cuales muchos se ponen la camiseta, se estan haciendo multi millonario gracias a la gente que los apoya y a esa pobre gente que los apoya solo les tiran los huesos para que esten tranquilos, callados y los continuen apoyando.
    abran los ojos y exijan su derecho, hasta los gringos votan por leyes y proyectos que los involucran.
    ¿y nosotros? ¿cuando los politicos nos han preguntado algo? solo nos imponen sus ideas donde solo ganan los politicos, lo que ellos quieren es un pueblo sometido y que no piense
    ya es hora de que el chileno despierte

4. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    aca solo tiran pa arriba ellos mismos, son unos sinverguenzas de mierda la clase politica en chile, pero pa cambiar la mierda que existe deben inscribirse y votar o bien no votar por nin wn y demostrar el descontento, el gran descontento que existe contra los sinverguenzas de mierda que estan en el poder.

5. xc_cristian

xc_cristian Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    El weon que creo este tema no tiene idea de actualidad y politica este bono se viene gestando hace varios mese atras, y no es populista de hecho a muchas familias les ayudara esas 10.000 en estas fechas weones estupidos que no tienen idea y alegan porque es poco.

6. xc_cristian

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    si me defines cual es el impuesto que pagan las empresas correctamente, recien te voy a tomar enserio porque la mayoria habla por llenarse la boca con algo??? weones tontos que por acumular mas plata no saben que bajarian el crecimiento del pais y detendrian el empleo dejando amiles desempleados, corta tu webeo tu mejor mono qlo.

7. xc_cristian

37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    podrian decir lo mismo de ti :mierda:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas