miren a ese gueon q juege con las vacas ningun aporte ala roja se imaginan lo llevan ala roja contodo el copete le da un paro cardiaco no salva a nadie los chunchos no mas lo pescan seamos mas serios cabros en todo caso bielsa no llama a gueones pencas
si wn ya que esta volviendo a ser lo que era antes esta pasando por un buen momento ademas este wn cuando jugo por la seleccion marco goles a los peruanos culiaos hasta una chilena les iso jauajuajaua
y a ka no brillo pinilla ! No inflen a weones Por ke ase unos goles wn si fuera asi hay varios chilenos por el mundo ke merecerian una nominacion por hacer unos goles
Me alegro que este haciendo goles, bien por el, pero para esta selección Pinilla es 0 aporte, hay jugadores en mejores condiciones y mas disciplinados que el.
Me dan risa los weones que explican que Pinilla no puede ser llamado a la selección por pasado azul. Cuando se trata de la roja, importa un testiculo de bisonte de que equipo sea el jugador, mientras él moje la camiseta y juege regularmente, puede fácilmente conseguir una citación para algún amistoso más que sea. Si el tipo demuestra interes, ¿ Por qué no llamarlo ? Mientras más jugadores pasen por un momento aceptable, tengan regularidad y demuestren ganas siempre pueden ser una opción víable para la selección chilena. Además, si Pinilla este jugando o por lo menos marcando goles, es un aliciente para meterle presión a Mancilla y Paredes, ya que ninguno de los dos tiene el cupo de goleador reserva definido.
oe me tienen xato con ete wn se no lo van a iamr mas el color wnnnnn!!!!!! si la seleccion ia ta armada poz aburranse con el temita