Pinilla critica a Borghi por no convocarlo a la selección 31/05/12

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por miserere, 31 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    178
    Siempre se habla de que en el futbol se manejan codigos, que tontera mas grande y el mejor ejemplo es lo que esta pasando con la seleccion tipos como Herrera y Pinilla por un lado son completamente desleales con su pais al tratar de minar el trabajo de la seleccion por el mero capricho de seguir elevando su ego, por otro lado esta la peor de las deslealtadas la que se llevo a cabo por los jugadores que Borghi si llamo como lo fue Carmona, Jara, que hablar del payaso de Valdivia y Vidal que siempre anda con la sonrisa la falsa humildad por delante, pero al momento de mandarse las cagadas desde la sub20 siempre que ha estado presente en todas las cagadas.

En fin esto habla pesimo de nosotros como Chilenos (dejar de lado el nacionalismo barato), que en vez de hacer de la seleccion lo mas lindo del futbol la convertimos en una bolsa de gatos con criticas, egos, deslealtadas y por parte de los hinchas criticas que nada tienen que ver con el futbol y si con revanchas baratas y odios porque en el pasado tal o cual jugador o el entrenador nos gano algo en buena lid. Somos penca nada mas.

2. dalealbo

dalealbo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ve la nomina por internet y se lesiona...era un llamado perdido

3. Shepu

Shepu Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y para que si se vive lesionando o da la hora jugando por Chile!!! ademas como juega la selección llegando a linia de fondo y envindo el pase hacia atras y no centrando no se encesita un cabeceador dino un gran finiquitador y eso es Suazo!

4. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Piniron

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    pero si pinilla va en bajada, yo creo que vargas es mas que pinilla y ademas con mucha mas proyeccion, igual no iba a jugar, asi que es mejor darle oportunidad a los mas jovenes, acuerdate que has tenido miles de oportunidades y tu mismo las has desaprovechado

6. TiiaaM

TiiaaM Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no me interesa ni pinilla ni vargas pero encuentro que esta bien que halla llamado a vargas :B el loco es joven y pinilla ya tubo su oportunidad en la roja :B ademas si el wn se lleva mal con los compañeros y el dt menos lo van a llamar xd

7. jebh.cl

jebh.cl Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinilla pffff...

8. davidd

davidd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Si YO fuera DT, sin lugar a dudas lo llamaría... pero a la KMASU.

9. relaxxx

relaxxx Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    que onda los wnes del colo colo wn están en semis y tiran cualquier mierda compadre antes sentía pena por ustedes pero ahora ni eso sáquense la camiseta para opinar opinan puras mierdas (algunos).
    En realidad las escusas de borghi son tontas que no sea convocado esta bien pero que esta estresado mmmm nose como que no es muy convincente al igual que herrera no puede ser segundo arquero no me convencen mucho ojala que le valla bien porque tiene el medio equipazo pero si le va mal se le viene la noche.

10. trespuños

trespuños Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero acaso es mentira? el waton dijo q se estresaba, se estresa y por eso se lesiona :lol: wn sin webeo, pinto esta jugando un kilo, suazo en mexico tambien, el problema de pinilla son las lesiones, creo q es un jugador q ya ni esta para la alta competencia porq weon siempre se lesiona, cuando juegue minimo 30 partidos con regularidad, sin lesiones en la liga italiana, yo lo tendria en cuenta.

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Esta es una de las weas mas estupidas que e leido en el foro!!!

12. Guille

Guille Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pinilla no ha jugado nada con esta seleccion... no se conoce en la cancha, ya que cuando lo llamaron se lesionaba y no jugaba.
    no tiene na que reclamar el qlio, si tubo la oportunidad y no la aprovecho cago nomas el qlio.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas