Pinilla no es nominado porque destruiría la armonía del equipo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por nicotb, 16 Feb 2010.

1. dropkne

dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    278
    comentario de chuncho, comento como chileno y no como el equipo que te gusta

en cuanto al tema pinilla NO ES PARA "ESTA" SELECCION

2. kokimbano

kokimbano Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Pinilla sobra en este equipo .... el profesor bielsa sabe lo que hace , y lo que yo tambien menos quiero es romper la armonia de un equipo humilde que no tiene "rockstars" .... queda claro ????3

wen tema perrin ...vale

3. enqvist26

enqvist26 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo personal creo debe estar ya que a mi no me interesa los que jugaron bien hace un año me interesan lo q estan jugando bien AHORA, el orellana no esta ni jugando y lo llaman ademas el weon es malito le hace un gol a argentina y lo hicieron estrella los weones,

4. jonath

jonath Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    De que hablar este tema de pinilla en mi opinion deberia probarlo bielsa en una desas responde por la roja nunca le ha quedado grande y en cuanto a desorden siempre fue fuera de la cancha nunca estando en la seleccion a diferencia de otros

5. Errockero

Errockero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    me ahorraste tiempo

6. k9slave

k9slave Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    como dijo pizarro seria una falta de respeto
    sacar a otro jugador q estuvo en las eliminatorias
    para ir al mundial, pinilla q se aguante para otro mundial

7. deuce81

deuce81 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Socio la mina de su firma es travesti..... y no es chiste juajajajaajajajajaja

Con piniron no pasa naaaaa... hay varios q dicen q es mejor q paredes pero paredes a aprovechado sus citaciones a partidos amistosos.... no se si alguna vez fueron a ver a la seleccion al estadio cuando jugaba pinilla pero cuando Chile mas necesitaba alguien q mojara la camiseta el wn este se quedaba parado con las manos en la cintura esperando q le llegara algun zapallaso

8. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    toda la razon...
    bielsa ya tiene su equipo de trabajo
    y aunq lo han criticado x los jugadores q llama
    con esos mismos clasifico

y rompera el esquema q tiene en su grupo de trabajo

9. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que ahora lo llamaron para que sea el encargado de la despedida oficial de la seleccion tiene que organizar la fiesta

10. Lionhearted

Lionhearted Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    iwal ke lo llame... total iwal kreo ke no saka al gordo suazo... pero ke porfa sake a paredes

11. drk_azUl

drk_azUl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿? wuante pinilla ctm

12. pincuatico

pincuatico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalamente creo que la decision de bielsa fue la mejor. El grupo esta hecho hace mucho tiempo se nota la cohesion entre los jugadores, cosa que no se veia desde las eliminatoria del 98, lo cual cambiaria con la llagada de pinilla. si bien a mi parecer es mas que paredes y mancilla (no hablen de orellana porque con el no disputa el puesto) lamentablemente lo condena el pasado y eso fue la causa directa no ser llamado y creo que para poder revertirlo le falto tiempo no solo 6 meses , varios por ahi dijeron que valdivia, que vidal, isla , etc claro ellos tambien tuvieron problemas de disciplina y hablaron por pantalla contra la seleccion eso nadie lo niega enmendaron sus errores pero ¿ cuanto tiempo paso para que volvieran?.
    Un jugador que no tiene respesto por los historicos (salas, pizarro) no merece estar en la seleccion ¿quien asegura que si llega ir al mundial seguira con la misma conducta?.
    un dato que creo que es relevante y creo que fue unos de los factores que influyo que no sea nominado es de berizzo. El fue compañero de Pinilla en el celta de vigo cuando practicamente el club lo hecho por parrandero.