Pinilla o paredes??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xico_basket, 18 Mar 2010.

?
  1. PAREDES

208 voto(s)
    33,5%
  2. PINILLA

412 voto(s)
    66,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. demigod

demigod Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, como siempre el chileno se ha caracterizado por ser chaquetero, prefiero a pinilla, pero no por paredes, sino que por mancilla.
    que importa si pinilla se mando cagadazos, eso es su vida personal, lo que importa es lo que hace en la cancha. y se ve reflejado con un buen rendimiento.
    saludos

2. tby_1989

tby_1989 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    a pinilla ya se le dio su oportunidad y la perdio..

3. zombie

zombie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

que objetivo su comentario perrin

aqui paredes es como decir colo colo y pinilla la u
    sean objetivo, y los que hablan de que paredes ya estuvo en la eliminatorias y que ya esta acostumbrado, por lo menos a mi no me ha convencido en nada, no tiene ni la camizeta de suplente asegurada, y pinilla, vamnos piniron la esta rompiendo esta prendido, pensaba en el caso matias fernandez, desde k se fue de colo colo , no ha hecho nada salvo un par de goles y uno k otro golazo, pero lo siguen llamando, una oportunidad a pinilla

4. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y cuando la perdio????

Durante el proceso olmos fue de los mas decentitos, puta k es facil hablar weas

5. IRONTROOPER

IRONTROOPER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que opinion mas weona wn las cagay

paredes x 100000000000000 el loko e a costao estar donde esta y a marcado goles por la seleccion de bielsa tanto dentro como fuera del pais

6. niñoxico

niñoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

podriai sacarte la camiseta antes de opinar po zorra conchetumadre

ya me imagino empatando con españa cuando queden 5 minutos para el final del partido y para meter la ultima ofensiva entra el gran "paredes" , ya me puedo imaginar la cara de puyol,o de xavi, cagos de la risa ambos jajaja paredes po wn quien es ? jaja hasta mancigol es mas aporte que ese wn, mancigol po wn cacha al nivel que tube que bajar

asique sige soñando que ese wn picante y bosta,porque es una bosta de paredes va a jugar algun partidom del mundial, demas le sirve para turistear y buscar un nuevo estilista y representar con ese pelo tan rubio la moda chilena en el extranjero

7. niñoxico

niñoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja como se nota que este weoncito es puro PES 2010, viejo dejame decirte que no sabes nada de futbol, lo lamento

8. Charlie_Chirimoya

Charlie_Chirimoya Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pero no se alteren HIJOS MIOS, escribi mi anterior comentario lo mas objetivamente posible, si lo tomaron de esa forma, mal por ustedes, pero si conocieran a BIELSA (no personalmente jajaja), supieran de la forma en que se maneja en estos casos, si la prensa lo presiona como sucede ahora con piniron, el no dara su brazo a torcer, creanme que prefiere a PAREDES, quien ya conoce el proceso, quien ya ha demostrado que rinde en la selecciòn, quien sigue con buenas actuaciones, en vez de preferir a un personaje que PUEDE llegar a romper la interna de un equipo, y que tampoco es un CRACK DE AQUELLOS como para prescindir de el.

PAREDES SI, PINILLA NO. esa es mi opinion y LISTO.

9. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

pero madre si yo no me altere para nada, o acaso leiste alguna ofensa, tranquila madre de nosotros yo no me he alterado, o cualquiera que tiene una opinion distinta a la tuya se altera jajaja chao mama y no seas tan abierta de boca

10. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pinilla, solo por juego aereo...

11. chofoboy

chofoboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    habla bien wn, te ahorras como 10 palabras si evitas los garabatos...

:baneoanimal:

12. zombie

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ups segun la encuesta pinilla le patea el culo a maledes, ojala que bielsa atine no mas, en todo caso si va paredes, suerte no mas y apoyo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas