Pinilla se defiende: "Por qué no preguntan cuántos abuelitos y niños pobres comen esas tórtolas"

Tema en 'Purgatorio de los aportes' iniciado por Undertree, 12 Jul 2014.

  1. sicorobotico

    sicorobotico Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    24
    x156156316531 soy de campo aca es comun comerselas no a ese nivel pero si he comido tortolas, al igual que el conejo y liebre, y tiene razon no toda la gente puede ir al jumbo por wayu o angus, en realidad la gente pobre las come
     
  2. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    uuuuuuuuuuu, tórtolas al jugo son muy ricas.......
     
  3. pedropescador

    pedropescador Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras sean cazadas en epoca abierta, es decir durante la temporada de caza no le encuentro ningún problema, no infringe la ley cazando la cuota que esta establecida, y la verdad que son ricas ......al jugo o asadas.......- Mala cueva que les moleste a los cuidadores de lo natural, pero tambien hay gente que se dedica a la Pesca deportiva y la Caza, no podrán evitarlo...lo malo es cuando se depreda.
     
  4. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Que vaya a cazar y que las coma no hay ningún problema , no sabía que lo habían criticado por Twitter por éste hecho .
    Creo que no hay problemas en cazar éste tipo de ave en Chile.

    Eso si , tendría que haber respondido que le gusta cazar y comérselas después y listo . Pero salir con esa respuesta culia , no sé , creo que fue la más hueona que podría haber dicho , se merece huebiarlo sólo por esa respuesta :lol::lol:
     
    #28 DejaNxc, 12 Jul 2014
    Última edición: 12 Jul 2014
  5. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Pinilla es declaradamente limitrofe, no hay otra explicación para el pobre.
     
  6. pedropescador

    pedropescador Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Sep 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras sean cazadas en epoca abierta, es decir durante la temporada de caza no le encuentro ningún problema, no infringe la ley cazando la cuota que esta establecida, y la verdad que son ricas ......al jugo o asadas.......- Mala cueva que les moleste a los cuidadores de lo natural, pero tambien hay gente que se dedica a la Pesca deportiva y la Caza, no podrán evitarlo...lo malo es cuando se depreda.
     
  7. Alejandrinho

    Alejandrinho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Feb 2013
    Mensajes:
    121.339
    Me Gusta recibidos:
    48
    Polémica kl, le dan color con los pájaros, todos los días se cazan esos pajaros...

    Pensé que andaba cazando leones, elefantes ¬¬
     
  8. indignado

    indignado Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puta las perdices es casi como una gallina voladora si se las comen no le encuentro el problema, es como ir a cazar conejos, ahora lo de los abuelitos y los niños pobre? Corta el weveo pinilla esa es la respuesta mas weona que se te ocurrio jajajajjajaja, la gente pobre wn es la mayor consumista de pollo de supermercado o,acaso piensan que van a andar un abuelito y niños pobres con las medias escopetas de 200 lukas y comprando cartuchos para ir a cazar jajajajjajajaja
     
  9. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
  10. mistercat

    mistercat Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Ago 2012
    Mensajes:
    11.610
    Me Gusta recibidos:
    17
    Palo ctm...
     
  11. Blasghertah

    Blasghertah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema no es haber matado a un animal o 100 aves, da lo mismo si el motivo es que to los vas a comer, el problema es que se jacta con la fotografía de haber matado un ser vivo indefenso, eso es lo cuestionable, para el y cualquiera que caze.
     
  12. MaeRkLiG . ~

    MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Ago 2010
    Mensajes:
    9.698
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando los culiaos hacen los tremendos asaos ahi no tienen dramas con los animales muertos po wn !!!

    Hipocritas culiaos !!

    jaja <3 :lol: