pinilla vuelve a anotar 19/12/2009

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 19 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    hago mi apuesta weona:
    "si pinilla sigue a este ritmo y lo compra un ekipo malo, pero de primera, y si sigue bien en el nuevo ekipo, lo llevan al mundial de como 2do delantero, reemplazante de suazo"

sabido es que bielsa tiene esa predileccion por aprovexar los jugadores "en su momento"

2. Daruk_the_rat

Daruk_the_rat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ni un brillo piniron

3. hxclife

hxclife Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este eon es un jugadorazo, es cierto que se desbio, pero nunca es tarde para volver a ser lo que debio ser en su momento

4. pichucero

pichucero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Falta poco para eso. Pero si concuerdo en que los entrenadores no llevan jugadores para premiarlos, si para jugar en el mejor nivel.

A Mancilla le pesa demasiado la camiseta y creo que Suazo y Pinilla serian una buena dupla considerando que Pinilla tiene el biotipo de Aldo De Nigris compañero de Suazo en el Monterrey.

5. Axmal

Axmal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    si van a estar haciendo temas por cada gol de pinilla esta wea de rincon sera mas fome wn

6. Tibiaman

Tibiaman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pinilla dejo de chupar copete

7. destrock69

destrock69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    compadre todo lo que te dije fue con la camiseta de la seleccion tu comparacion de pinilla con bravo es una mentira del porte de un buque
    y con tu tema de valdivia pues tampoco da valdivia hizo una pura cagada en la seleccion se le perdono a todos los que estaban ahi despues del castigo ahora te pregunto cuanto tiempo pinilla estuvo desconcentrado del futbol y metido en farandula no fue solo una vez es un gran jugador que mojo la camiseta cuando jugo por chile pero ahora por una buena racha no se puede faltar el respeto a todos esos jugadores que se sacaron la cresta los ultimos 3 años para que venga un wn y en dos meses les quite la titularidad por que crees que pizarro no venia por la gente como pinilla y otros weones (entre ellos valdivia) pero cuando vio una mejoria sustantiva en el plantel y en su trabajo le dieron ganas de venir PERO POR RESPETO AL PROCESO NO VENDRIA ESO LO DIJO EL Y SE AGRADECE POR QUE POR LO MENOS PIENSA EN EL TRABAJO DURO DE SUS COMPAÑEROS QUE SI CREYERON EN EL PROCESO Y NO SON APARECIDOS SUBIENDOSE AL CARRO DE LA VICTORIA

8. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    esta bien que siga asi nomas :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas