Pinochet es nuestro unico Heroe hijos de perra hahaha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alex DeLarge, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    25
    oye flaite ctm no me interesa saber como te trataban tus viejos cuando eras chico
    catonero culiao

2. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTAi ViVO QUE TE TENDRiA PA LA PA PAiPA ENGENDRO CULiAO FEO ........ Si ERES UN WEA iNDiGNAMENTE ORDiNARiA ...... !!

MATATE FACHA MARiCONA ... !!

3. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    quiere llorar!! quiere llorar!!

4. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    kjakjakja

5. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    igual paso a la historia como un hijo de puta asesino, cobarde y ladron, aunque no faltan los retarded hijitos de papá que lo consideran lo mejor porque sus papis se lo dijeron xD

6. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    comuniodes qls no dan cuenta q chile ama al uniforme militar, resentios hijos de perra,,,y no soy hijo de papa washo ctm

7. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    a vo te gusta la corneta militar fleto culiao, pero usai de pantalla la wea de pinochet.

8. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2

HiJO MiO ..... ALGUN DiA RECONOCERAS QUE LOS UNiCOS LLORONES EN ESTA WEA .... SON TU QUERiDA ALPACA Y VOS TAYSA CULiA .....

9. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    el tipico komentario de un flayte aweonao, me he dao cuenta de k todos estos aweonaos de izxkierda ( ya k son toos weones) cuando alguien esta pal lao de la derecha, altiro dicen k son hijitos de papá, k onda tienen algun resentimiento los weonaos por aver nacido en una poblacion???? osea komentario mas aweonao, ahora porke uno es de derexa es hijito de papá y porke se es pobre se es de izkierda kuek!!! sako e wea, y el otro komentario aweonao k tb siempre repiten ( eske esos weones no piensan por si solos) k porke uno es de derecha es porke los papis nos dijieron k fueramos o porke los papis tb son de derecha nosotros tb kuek!!!!! doble aweonao konxatumare, yo me he dado cuenta solo de k la lacra de izkierda es algo k hay k exterminar no porke alguien me lo alla dixo, y pinoxet si nos salvo, es kosa de leer algunos libros noma ( no escritos por aweonaos de izkierda) para darse cuenta, asi k pobre aweonao metete tus komentarios de envidia por la raja, pobre aweonao, ni tu ni yo estabamos vivos cuando too paso, la diferencia esta en k yo me he informado acerka de lo k paso y por eso tengo mi postura, en cambio tu te dejas llevar por lo k dicen los demas weones, o por lo k te muestran kuek!

10. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    el medio papiro facho culiao.

11. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    para hablar de flaite primero aprende a escribir pobre weón, se nota que no teni mente, por eso es facil decir que eri hijito de papá, porque estoy seguro que en tu puta vida te has leido algun libro sin que te obligaran en la escuela, sabes lo curioso tonto conchetumare, es que para cualquier ignorante culiao como vo, cualquiera que le tire mierda a Pinochet es comunista xDDDD

tanto hablar de exterminar comunistas, la mayoria te pega un combo y te deja llorando hasta mañana pobre retardado culiao, eri el tipico choro de foro que habla de pegar de matar y es una puta comadreja que no sale del pc.

No teni idea que tipo de información manejo sobre el golpe militar, asi que deja de sacar deducciones weonas, mal parido culiao y es obvio que aqui no las voy a argumentar ya que no es el lugar indicado, pero cualquier wea crea un tema en debate y vemos quien tiene mas conocimientos.

chupalo tonto culiao.

12. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    wajajajaj parece k tenia toda la razon en lo k escribi porke te llego de una flayte reqliao XD, asi komo tu dices k cualkiera k le tire mierda a pinochet es komunacho entonces cualkiera k le tire mierda al sako e wea del allende es facho????? , inconsecuente de mierda, asi k sigue llorando nomas pobre weon, k aka no salvas a nadie y creeme k todavia no existe el wn k me ponga un dedo encima asi k no vengas a dartelas de choro = k tus amigos flaytes k siempre son puro bla bla nomas, y kien habla de estar pegao al pc, si escribi y me respondiste altiro, qliao patetiko, sigue kon tu triste vida pobre weon hijo de perra

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas