Pinochet es nuestro unico Heroe hijos de perra hahaha

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alex DeLarge, 28 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    25
    vayanse a su poblacion inmunda flaites culiaos

2. J0seSix

J0seSix Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    DEJA DE CAGAR BLANCO PEPONA CULiA .......

3. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11

pobre weón se nota que desde chico tuviste que prestar el culo y por eso no tuviste tiempo para aprender a leer, sobre lo que dices que cualquiera que le tire mierda a Allende es facho es algo que dijiste tu, yo no lo he dicho asi que de incosecuente nada gil culiao y tampoco me afecta que un bastardo culiao que con suerte sabe escribir me llame "flayte", obvio que todavia no existe quien te ponga un dedo encima, si no sali de tu casa chancho culiao y nunca he tenido que darmelas de choro por un foro y ahora que tu digas que yo paso pegado al pc es bastante curioso ya que yo no soy el que tiene 1.846 mensajes.

cualquiera que te lea se da cuenta que eri un aweonao que con suerte termino cuarto medio y ahora gana el sueldo minimo, loser!!!

4. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    wajajajaja k pena me das pobre wn flayte, si supieras too lo k soy kedarias mas chiko de lo k ya eres, pero no tengo para k darmelas de algo kon un pobre wn komo tu y kon respecto a los mensajes, la mayoria son de aportes a los diferentes foros de aka del portal tonto aweonao ya k yo no soy un pobre leecher komo tu k kon cuea tiene 26 mensajes y se las viene a dar de agrandao, pobre hijo de puta, ahora a esperar la aweonada respuesta k vas a escribir kuek! chupalo = k tu vieja rq

5. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    puta que te repeti pobre basofia, te estai quedando sin argumento?, con razón la derecha esta tan cagada si con estos weones no llegan ni a la esquina, me preocuparia si intelectualmente tu fueras superior, pero en lo material, me da lo mismo que tu papi tenga más que yo, porque es obvio que eri un pobre culiao mantenido que saca a relucir la plata del viejo, pero como ya te dije, si fuera una superioridad intelectual me entraria a preocupar, pero esta más que visto que eres un pobre mandril sin mente.

Prefiero ser un Leecher con vida social que un ñoño culiao ignorante que tiene que pasar toodo el dia pegado en un pc, supongo que de esos "aportes" de los cuales hablas es un copy+paste de otras paginas, enorabuena weon xD

6. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    jajjaj weon patetiko ahi se ve claramente k tienes menos CI k yo, asi k no vengas a dartelas de intelectual al peo aka k no salvai a nadie pobre wn supongo k terminaste el 4to medio , y kon respecto a lo material too lo k tengo es gracias a mi, komo tu pobre aweonao k todavia vive en la ksa de los papis y es un mantenido reconxatumare komentarios weones tipiko weon de izkierda, lacra de este pais, trabaj un poko mas la mente tonto aweonao

7. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    jajaja el culiao penca, ahora se ve obligado a repetir lo mismo que yo jajajaja, me dai lastima conchetumare, eres fruto de tu wea de general, un mandril culiao sin mente.

8. Aegis

Aegis Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que aduces es la misma wea que pasa cuando los fachos ven que otro weon no es de derecha y comienzan a ladrar altiro y dicen que el weon aludido es comunista... pffffffffff.... ¬¬
    paparazéame la callampa chuchatumadre.

9. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    oe mono conchetumare, te las dai de sermonero culiao y con eso crei q teni razon ctm,,,,no hay dao nningun argumento valido , puras weas como la mayoria de los resentios sociales que son los izquierdistas hijos de perra....anda a ,matar gente con la ak-47 que inventaron los sovieticos pa matarse entre ellos, o mejor dixo, pa el gobierno comuniode matar a su poblacion...o mejor andate a cuba a ver si puedes entrar aunque sea a google pajaron culiao.

10. Cycloid Zero

187/244

Me Gusta recibidos:
    11

esta wea es para putear tonto conchetumare no es para debatir o argumentar, aunque tampoco veo mucho que argumentar si hasta E.E.U.U en sus archivos desclasificados señala que Pinochet fue un pobre y triste weon mandado por la CIA.

11. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

mita petetico reculiao, eris un pobre y triste wn, deci " esta wea no es para argumentar" y mira tu post anterior mono ql, vo mismo te contradeci , viste q eres un pobre saco wea comunista lleno de semen, leecher ql kjakjakj

12. Alex DeLarge

Alex DeLarge Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas