Pinochet y colo colo ...... No era mito la wea!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Fantasma, 23 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. wilsheitor

wilsheitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en este mundo hay de todo...a ti te gusto ser de la U asume chuncho culiao.................SON MUY MALOS....cuando llegen ha estar al nivel de colo-colo (JAMAS) van a saber lo que es mirar las cosas desde arriba....habran hecho buenas campañas algunas veces pero !!!!!NOOOOOOOOO!!!!! estan a la altura de colo-colo que es el mejor equipo de chile...el que mas ha ganado en resumen...

!haaaaaaaaaaaa!!! se me olvidaba feliz cumpleaños del 16 de diciembre!!!!.........MALOS CULIAOS...........abandono de la hinchada...jajajajaja

2. franko1

franko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uno nace con esto y no se arrepiente soy bullanguero hasta que me muera chuncho se nace pero al colo-colino lo hacen los triunfos pq son moda pq se dejan llevar por todo lo que leen y escuchan y no son capaces de ver mas alla de lo que le cuentan los periodistas les meten el pico en el ojo y les gusta nosotros nunca abandonaremos al equipo y eso es lo que les pica el ollo indios chocopanderos..ya abandonaron a su equipo cuando perdian partido tras partido, ya lo abandonaron en la quiebra no seran ni als primeras ni las ultimas veces que lo hagan pq ustedes se caracterizan por el
    exitismo y nosotros por la fidelidad pero cuando pierdan 4 partidos seguido s y el equipo no rinda vamos a ver cuanta gente llevan a l estadio

un recuerdito de tu hinchada SIII la hinchada del "eterno campion" "el populal"

http://www.youtube.com/watch?v=nANzOR7OrhM

3. kharlozx

kharlozx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea fue ase cualkier tiempo wn
    a kien le importa en estos minutos k el viejo qleao fuse del colo....
    esa wea es de resentios wn... lo k paso en el pasado paso simplemente
    vive el presente y date cuenta k una vez mas fuimos kampeones de chile y emos sakados la kara x el pais internacionalmente :)
    y x una vez x toas dejen de tirar pa abajo al colo wn si es lo mejor k tiene el pais como club deportivo... y si sus ekipos no les da alegria k pena poh wn kmbiense pal colo xd

4. kharlozx

36/41

Me Gusta recibidos:
    0

Pero Zi es la verdad poh wn...
    zi la verdad duele aveces o no? o m vay a decir k su ekipo tiene estadio?
    o k an salido kampeones a nivel internacional?
    o x ultimo un tricampeonato nacional...
    nada xk no tienen ekipo pa esas alegrias poh viejo....

5. kharlozx

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ed15Ceiv0j4"]YouTube - LA MEJOR SALIDA DEL MXNDO[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ed15Ceiv0j4"]YouTube - LA MEJOR SALIDA DEL MXNDO[/ame]

eso k ven ay ustedes es un partio internacional weas k ustedes no conocen
    caxen lo k disen los comentarista de fox sport no mas poh....
    y vean la Garra el espectaculo k damos...

6. franko1

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajajaaj fijate en la calaÑa de tus comentarios, si quieren triunfos cambiense al colo? Jajajaja a mi equipo se lo robaron los de arriba (politicos y empresarios) igual que al tuyo y vo contento con un campeonato mas polemico que la chucha jajaja
    no eres mas que un weon ignorante a ti te da lo mismo que suban las entradas al estadio, la compra y venta de jugadores para que ellos tengan mejores dividendos (ellos no la administracion de b&n) que hallan comprado tu club a precio de huevo y ahora valga millones de dolares sabes pq todo eso te da lo mismo? Pq tu eres un weon del monton tu no vas al estadio no gritas cantas ni lloras por tu equipo solo te tiras y te abrazas cuando van bien pero te aseguro que cuando vayan mal servira para que queden los verdaderos amantes de tu equipo te apuesto un millon de dolares a que si en 25 aÑos tu ekipo no gana nada serian un ekipo mas del montom como la union o el chaguito
    incondicionales nosotros y exitistas ustedes esa es la unica y gran diferencia ok?

7. franko1

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La mejor salida del mundo???
    jajajaja todo lo que uds hagan la hinchada numero uno del pais ya lo hizo y de eso hay registros metete al youtube y comprueba somos la hinchada mas original del pais y de eso no quepa dudaa inventos de la prensa JAJAJAJAJ

8. kharlozx

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pero para k se pika perro si a las finales pa k diskutir en navidad xd
    aparte k yo de cabro xiko voy al estadio y se lo k es el colo y pa mi no hay ekipo en chile toavia k le de la talla es wea de ver los kampeonatos ustedes se pusieron las 12 estrellas k an ganao en la kmiseta a nosotros nos faltaria kmiseta con las 28 estrellas jajajajajaj xd

Feliz Navidad...!!! :D

9. mauricio1979

mauricio1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    colo colo es tan grande k hasta los impensados son seguidores del albo ojala la envidia no fuera tiña por k si no estarian pa la caga los weones picados

10. kharlozx

36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Keri k te mande las fotos de toaz las entra del estadio k tngo?
    pa k caxi....

11. franko1

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajaaj ya filo

feliz navidad nomas y salud ¡¡¡

IGUAL TE METIERON EL PICO EN EL OJO Y NADA QUE RECLAMAS POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS

SEGUIMOS SIENDO LA INCONDICIONAL LA MAS BRAVA Y LA NUMERO UNO DEL PAIS

LOS DE ABAJO ¡¡¡

12. gerardox_69

gerardox_69 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cualker gato encerrao!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas