[Pinochetistas]11 de Septiembre 2010

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dolph Lundgren, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    quien te asegura que allende se iva a quedar en el poder?
    que los otros lo hicieron así?
    pero entonces, se caería en la contradicción que los otros llegaron al poder por la fuerza, entonces, allende sería una excepción a la regla. Y menos se puede determinar un universo de posibilidades con menos de 20 casos. incluso con 100 casos.

2. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    hay que hacer una estatua del general................y todos en el mundo lo miren y se diga..................ESTE TIPO MATÓ A CHILENOS QUE ALGUNA VEZ JURO DEFENDER Y SERVIR.
    EL MAS GRANDE ASESINO...............la historia es historia,a pesar que algunos les duela

3. Jack B.

Jack B. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    fijate que muchos de esos muertos han aparecido vivitos y coleando...
    actualmente varias/muchas familias recien una bonita pension por sus muertos no muertos...
    gladys marin gladys marin gladys marin gladys marin

4. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

El desierto frontera natural?? antártica frontera natural?? , esas son fronteras llegadas por acuerdos (o políticas), técnicamente, nuestra única frontera natural es el océano pacifico, la cordillera es a medias no mas, es cosa de ver el problemas con los campos de hielo sur.

5. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Por qué segunda cuba? En Chile no hubo revolución, no tiene lógica lo que dices.

Muchos, 5 de 5.000 es un numero muy significativo.

6. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    no te justifica que en realidad se matara chilenos inocentes............y no lo digo por un grupo de sinverguenzas que tienen a los no muertos.
    juró defender y servir como todo milico a su pais.::portalnet::

7. Stickerbrush

Stickerbrush Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    25
    entonces para ti es justo que alguien que trabaja y se esfuerza tenga los mismos beneficos y gane lo mismo que un flojo que no hace nada por nadie??

ajajajaj por suerte que yo soy el cagao

de todos modos allende sera reocrdado siempre como el mayor villano de la histeria moderna de Chile y ademas de eso un cobarde sinico

8. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    "La historia siempre es construida a base del que gana", ninguno de nsotros presentes aqui, estuvo aquel dia, pero todos disfrutamos los resultados de esto, si el fin justifica los medios, les guste o no.
    Simpre me impresiona y me da risa los comunistas que hablan de la igualdad, tellier tiene el meo auto dicen (H)...jajajaja

9. crchico10

crchico10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    pff...
    con que clase de gente se esta tratando.

10. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si analizamos la historia, la estudiamos, nos damos cuenta que para que un sistema cresca y se mantenga en el tiempo, se tienen que hacer cambios radicales que siempre han costado mucho en valores economicos,sociales y vidas humanas.

Como siempre he dicho soy un provida(aunq mataria gratis a un par de usuarios:loko:), pero la historia no has demostrado que los sacrificios son la renovacion del sistema(sacrificios no literal a muerte humana), nos guste o no nos guste en Chile hubo una renovacion del sistema (cada uno sabra si es para bien o para mal, dependiendo de su punto de vista) y esta renovacion es la vida que nosotros llevamos ahora, tu casa y todo es parte de esa renovacion (no directa pero es una consecuencia, si ubiese pasado otra cosa ese dia, quizas estarias en otro lugar o talvez no ubieses nacido).

11. Legox In Chains

Legox In Chains Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3

obvio po perro, pero me refiero a beeficios a una educacion y salud igual para todos no que algunos solamente puedan acceder a una mejor salud, ley pareja para todos, ahora en lo que dices tu ''ganar'' o sea un sueldo obvio que no, a cada uno se le paga por su labor lo que corresponde.

y con respecto al otro punto que planteaste no voi a emitir comentario para no caer en peleas que no tienen ganador, ya que tenemos puntos totalmente diferentes.

12. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Pfff, alabar a un *******************

Hay que estar mal de la cabeza para realizar algo así, Si Piñera Realiza homenaje, será el peor 18 de Chile....

Mejor que cierren este tema, para evitar con más peleas...

#36 Sludge Metal, 11 Sep 2010
    Última edición por un moderador: 11 Sep 2010
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas