yo encuentro una cosa asi en mi patio minimo le saco una foto es raro = q no tengas nada no pusieras mas o menos las dimenciones ni nada puede ser una base para poner el mastil de la bandera o un tapon de un gayser no lo destapes q va a quedar la kaga jajajaja ta buena la historiaa jajaja como dijeron antes digna de lost jajajaja
mmmmmm en mi pobl avian unos vecino k se tenian mala y se tiraban sangre lo k pasa es k ellos tenian tienda y uno tenia rotiseria entonces ese le tiraba sangre en el techo y el otro decian k le tiraba tierra del cementerio lo mas chistoso es k niuno pudo surgir y todos los k arriendan ese local no les surge el negocio o.o
segun la cultura inca las piramides invertidas simbolizan la fuga de energias hacia el centro de la tierra por lo que hay que tener mucho cuidado con esto , se dice que si se encuentra una de esta se debe tirar en el fondo del mar no muy cerca de la orilla con la punta hacia arriba junto a un trozo de metal blanco (plata , niquel,aluminio etc. ) botarlo y no mirar hacia atras . suerte..............
averigua leyendo feng-shui, las piramides, como bien dicen los contertulios sierven para disipar o concentrar energia segun la posicion de esta. A veces se colocan apuntando hacia arriba en habitaciones que se hubican sobre ptos de convergencia magnetica, sea de origen natural u artificial como redes de agua, canales subterraneos o redes electricas. Ahora los Valles por ejemplo tienen forma de piramide invertida suelen concentrar grandes cantidades de energia estatica, algo parecido debe hacer esa piramide q encontraste, ahora, adonde dirige esa energia solo tu puedes saberlo, sin foto es dificil cachar. saludetes
fotos!!!....pollo!!...pq lo mas seguro es qsea algun elemento de construccion q se extravio y termino enterrado ahi..