Piraña Estuvo PRESO En el 82..... q paso TA TAN!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por José Mourinho, 27 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. José Mourinho

José Mourinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    13
  2. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    anda wear a arrate longi ql, anda a ver si superan en 3% de votos ql,,,mejor dile al cubano y a su xupa pico del chavez q les preste armas para obligarnos a votar por comunashos kjajkakj

3. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    te voy a mandar al chavez pa que le raje el culo a tu vieja por petroleo mejor aweonao qliao jajajajaja

4. FUSIL

87/163

Me Gusta recibidos:
    4

daaale , care raja, mop-gate, ferrocarriles, etc,,,,transantigo, la mayor accionista d la wea luisita duran kjajajakj quien habla de robos

5. FUSIL

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene petroleo pero no tienen q comer, venezolanos qls lloran por una naranja, llevale un pepino a tu amigo chavez y se lo enterrai en el orto.,,,lo dejai contento al aweonao ajkkja

6. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajaj te va a suministrar petroleo el chavez cuando mate a cachas a tu vieja jajajaja aweonao qliao ;guitarrista:

7. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    pa que hablar del banco riggs jajajaja xxetumare que anday chistoso hijo del golpe jajajaja ;guitarrista:

8. FUSIL

87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    = q los longites de oro ql, nunca lo demostraron los pajarores qls ajkja

9. die Eier von satan

die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.404
    no dare mi opinion ni en debates ni en actualidad....lo hare como siempre lo hago...aca en esta pocilga culia que es esta wea de capilla...de aca soy conchatumadre.

Independientemente de mi postura izquierdista...he visto las noticias de los ultimos dias...diarios, tv...etc...todos hablan de piñera...que dejo la caga en el banco de talca...y todo un sin fin de weas.

la pregunta que yo me hago es la siguiente:

Porque chucha Madariaga dijo esa wea ???

Los pinochetistas le estan pasando la cuenta a piñera y a renovacion nacional...los de la udi hablan pero suave...no sale moreira,longueira...sale matthei...que es de su comando.

Es tal la desesperacion de frei y la concertacion que no estan ni ahi con el proyecto pais...a que me refiero....ideas y planes ante un eventual gobierno...se han dedicado a tirarle mierda a piñera y ominami.

frei esta mostrando su cara...su verdadera....no la de presidente ni senador...eso lo encuentro peligroso...es empresario, multimillonario...al igual que piñera...si quieren averiguar mas...de frei busquen en la 2da region...los negociados que tiene en antofa y mejillones...terrenos fiscales a precio costo.

no defiendo piñera....pero lo hicieron mierda por una wea que paso hace mas de 25 años.

deberiamos exigerles a estos hijos de putas sinverguenzas que hagan un proyecto pais...que dejen de wear con tirarse mierda, de buscar weas antiguas...el pueblo quiere weas concretas.

tanto frei y piñera son la misma mierda...mismos intereses pero distinta careta.

a los fachos les digo....esto no fue una jugada de la concertawea...fue una jugada de la extrema derecha...la concertawea encontro la papa no mas.

10. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    jajaja nunca los demostraron ??? estay cagao de la cabeza anda pegate el pique a suiza todo el cobre y oro que se robo el viejo reculiao de pinochet al weon que apoyas jajaja pobre qliao un vende culo a los ingleses por la wea de las malvinas jajaja

11. José Mourinho

187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    asi es po la vieja qlia de la madariaga hablo contra el wn, este wn del piñera se hizo millonario acosta del viejo asesino y ladron de pinochet pa despues hacerle la media tapa con el apoyo el viejo qliao poco concecuente , tipico viejo que solo vive por el poder y donde lo olfatea pa alla va el qliao

12. alxstyle

alxstyle Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    46
    wjajjajajajajajaa monos qliaos, se creen toas las weas k inventan pa dejar mal a piñera pero = les va a volar la raja y va a salir presidente, asi k lloren nomas, hijos de puta jajajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas