Piraña lanza portabilidad numérica: "mejorará servicios y precios a clientes"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Brad pitt, 16 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente medida!

PD: arreglen el titulo...

2. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    de hecho es un avance en su gobierno, te guste o no te guste, LO ES, Piñera hace cosas buenas por chile, algunas a corto plazo como esta, y otras a largo plazo, pero se darán cuenta que finalmente a pesar de que nuestro presidente sea medio pajarón en su diario vivir, tiene grandes ideas para levantar chile, y no me cabe duda que lo hará.

4. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1

harto desviado del tema esto, pero te apoyo. dejando de lado toda esa parafernalia de piñera y errores weones que tiene en su forma de expresarse, el fondo de las cosas que hace y esta haciendo tienen un proposito que son para la gente, y le van a servir a la gente al final.

obvio que tiene su lado malo piñera en parte con sus intereses personales y privados. pero bueno, piñera busca beneficiar chilenos y privados en conjunto.

5. huevecito

huevecito Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto queria yo hace años como en otros paises donde la telefonia es inmensamente ''INMENSAMENTE'' mas barata chile es casi 300 a 400 % mas caro en planes , prepago y equipos ojala se les ocurran planes como en estaods unidos 500 minutos , sms e internet ilimitados por solo 8000 pesos algo asi , porque he visto los precios incluyendo nextel y andan por ahi no mas la caca con la mierda deben estar coluidos desde el año 98 ya jajajaja y somos los enfermos de weones que les seguimos creyendo que son geniales

6. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El apellido es Piñera, pequeño ignorante.

7. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Aportando mas al tema:

como empezar... Entel es una empresa muy similar a ORANGE de españa, de hecho Orange y entel tienen algunos acuerdos por un tema de un servicio especial... conversando con un español de Orange, se me comentó que es posible que Orange compre entel (si es que ya no lo hizo) al parecer no le cambiarían el nombre, pero si cambiarían el método de cobranza y planes.
    Cómo se hace en españa? bien, las empresas de celulares para ganar a los clientes NO REBAJAN TARIFAS DE LLAMADOS, en su defecto ofrecen equipos móviles de alta tecnología a muy bajo precio, además de facilidades de pago.
    ¿Qué podría cambiar? bien, las empresas no van a perder plata ofreciendo sus servicios mas baratos, pero si se van a idear planes "convenientes" que quiero decir con esto, por ejemplo, el plan "ardilla" tiene un costo de 1 céntimo de euro el minuto, pero para poder activar este plan, tu debes cargar el móvil mínimo con 8 euros mensuales, de que se trata, cargas los 8 euros (5 lucas x ejemplo) y tu tarifa se activa (la tarifa ardilla, la cual tiene un costo de 1 céntimo el minuto (10 pesos por ejemplo)) entonces, ¿qué vas a pagar? vas a pagar el establecimiento de llamada, si mal no recuerdo son 1,19 euros, en fin por ejemplo 150 pesos + el valor de la cantidad de minutos que hablaste dentro de la llamada, si hablaste 5 minutos, vas a pagar 150 + 50, osea 200 pesos... este es solo un ejemplo (los valores no son reales) pero podría ser que comiencen a aparecer nuevas "tarifas" (que no es lo mismo que planes) y también nuevos planes, en donde van a incluir muchas cosas, bolsas de mensajes, bolsas de internet, etc, además posiblemente tengamos la posibilidad de juntar puntos para canjear los puntos por móviles o bien bolsas de internet, mensajes o de voz, esto actualmente entel y movistar lo tienen, pero para juntar puntos tienes que cargar el teléfono a cada rato, pues bien, esto debería cambiar, si es que estoy en lo cierto, y Chile comienza a adoptar estos tipos de planes y tarifas, dentro de los cuales por supuesto cada Chileno podrá escoger una tarifa que le acomode, de acuerdo a como y cuanto utiliza su teléfono, actualmente las tarifas en orange cambian constantemente, si quieren entender un poco mas de este tema, pueden visitar www.orange.es y si tienen alguna duda pueden consultarme, trataré de aclarar lo que mas pueda y este dentro de mi alcance...
    esto es solo una teoría, no quiere decir que se aplique de inmediato, o que se valla a aplicar, pero es lo mas probable para que las empresas capten clientes.

8. ~ El Chuchetumare! ~

~ El Chuchetumare! ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    acabo de llamar a claro para que me desbloqueen el telefono porque por un error de ellos en la pagina no funciona.
    hasta cuando me cambio de compañia me sigen weando de esta compañia qla.
    ojala cumplan y me desbloqueen el telefono.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas