Haber pordioserito de mierda, primero no se quien xuxa eres tu. Ya lo creo que un pobre resentido social jajajaja, con un sueldo minimo y comiendo mierda. Puta weon para tu mala suerte aun sigo siendo rica y pronto sere la señora y dueña de una fortuna contento? Pero no necesito andar contanto weas, al principio si lo hice para weviar pero ya no. La plata me sobra y con eso me basta, no necesito andar gritandolo siempre aweonao.
Muchas gracias estimada dama. Sus palabras son muy siertas y sin duda que usted es una persona muy cuerda. Le reitero mis agradecimietos. Chau.
ya estoy acostumbrado a los pobres wueones con delirios de gandeza que pululan por aqui asi que si fueras taaaaaannnnnnnnnnnnn superior por lo menos estarias en un foro intelectual y no tirando chuchadas aca somos todos buenos pal wueveo pero de vez en cuando ,caen conchasdesumadre como tu con infulas de grandeza pero en fin solitos se caen asi que es cosa de ver en cuanto tiempo mas te caes para cagarme de la risa de ti pobre bosta humana
que bacan tu vida imaginaria jakajjkaajaj, deja de dar pena papicha mitomana culia y partiste a limpiar el water... ke pena wn ser millonaria y estar en esta wea de capilla jajkakajjajkaka
jajajajajaja pobre weon, seguro ahora paso metida en esta caga aweonao. Otra ves escribes weas que no sabes. Se nota que eres un pobre weon resentido que solo tira mierda, un pobre weon que trabaja para poder ganarse una mierda de plata. Un pobre weon que trabaja y que su polola o su esposa lo caga con otro. Siempre es bueno darse una vuelta donde uno estuvo antes, weones son los que olvidan que hicieron antes. No porque ahora me sobre la plata no me acuerde de mis conocidos y weveos de antes. Date una vuelta por el colegio, nunca es tarde. Y te dejo pobre lastimero pero tengo cosas que hacer. Sigan siendo resentidos por quienes tienen mas suerte que uds. Y el dinero hace cambiar a los weones sin estudios y pobres como ratas. Yo nunca fui pobre asi que no cambiare por unos millones.
Veo que estar en un foro intelectual es tu mayor aspiracion, pero creo que tu no podrias entrar, ahora con respecto a lo que se refiereen que yo sea un participante del foro creado para tirar chuchadas, es obvio que vine a tirarlas y wear un ratito, pero salio un weon con problemas para superar el pasado como tu y bueno lo que hago es defenderme y eso, asi que bueno weon mediocre, anda aprendiendo a superar tus traumas.
jajajajaj en tu imaginaria existencia puedes tener dinero pero queres que te diga algo siempre seras una pobre y triste piojenta resusitada por que la gente que en realidad tiene plata no lo anda divulgando alos 4 bientos como tu asi que te felicito por tus millones imaginarios y tu imaginaria fortuna pero la clase no se compra y ya lo dejaste mas que claro y si por ultimo esta caga de capilla esta tan mal por que no creas temas en vez de andar apareciendo de la nada pa puro criticar cero aporte wueona mitomana
muerete hijo e puta y la reconchetumadre mejor trae a tu vieja pa agarrarla a pichulasos a ver si la weona no es tan llorona como vo pokemon kliao
Y este pelukero qliao?? el xuxesumadre weco pa hablar jhardc,, te llego competencia travesti conxetumare XDD
ya superior jajajajjajajajja en todo caso tu caga de tema ugual que tu valio callampa asi que talk to the hand oh se me olvido you dont speak english what a pitty