insito me alegro por ti pero lady d ,,,, la clase se nota y tu no la tienes eso es un hecho asi que que tengas suerte en tu vida de lujos estilo barbie jajjajajaja
pobrecita weon ...tanto pico te puede hacer alusinar weas ke penca hablar weas tan superficiales, bueno eso sera toda tu vida de teleseries... a mi me importa un pico hablar con kien me junto o no, me da lo mismo si tiene o no tiene plata o clase,y mucho menos comentar mi situacion o la ajena, con tanta plata y clase como dices tener ke mierda haces aqui? ese rol de ordinaria me lo paso por la pichula eri muy falsa maraca de donde me vay a decir ke aprendiste a decir chuchas? eso aprendiste de tus amigos con clase? jajajajajaj anda a jugar golf po perrita o anda a tu piscina privada ke wea haci tanto aki?
aahhhhhhhhhh y que paso con mr intelectual jajajajajajajajjse te cayo la gramatica jajajja si fueras taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnn superior al menos se notaria maricon lloron y eso que pusiste es como tu no tiene sentido so talk to the hand